Puertas de seguridad blindadas y acorazadas

Publicado: 16 de Agosto del 2017
Puertas acorazadas

Puertas acorazadas

En Argentina, la inseguridad es algo que cada día aumenta y parece que dejará de hacerlo. Las personas que tienen objetos de valor en sus viviendas o simplemente tienen miedo. Optan por contratar empresas especializadas en la construcción y colocación de puertas de seguridad. Hay dos términos rondando, mejor dicho dos tipos de puertas: puertas blindadas y puertas acorazadas.

 

Puertas Blindadas:

Las puertas blindadas están construidas con una estructura de un marco y hoja de puerta de madera, y las cubren una chapa fina de hierro para lograr una mayor robustez. Las placas que sirven para abrir y cerrar son fabricadas también con madera o con metal. Mayoritariamente las personas optan por este tipo de puertas como “puerta principal” y se ven más que nada en negocios y oficinas. Sin embargo no es lo suficientemente segura ya que pueden ser corrompidas con un “ataque palanca”, una modalidad muy conocida en argentina.

 

Puertas Acorazadas:

La estructura de las puertas acorazadas se diferencian por ser más seguras que las blindadas, aunque el nombre “blindado” parecería ser lo más seguro que pueda existir en una puerta. Estas poseen un marco y hoja de puerta de hierro o acero y están recubiertas con un panel de madera para que tengan un tono más colorido y vistoso.

 

¿Cual elegir?

Depende, si necesitas seguridad extrema, es recomendable optar por una puerta acorazada. En el caso que necesites una puerta más segura que las demás, con una puerta blindada estará bien.

 

¿Donde se compran?

Para obtener la certeza que la puerta por la cual pagarás tienes que contratar una empresa seria ya que hay mucha oferta de este tipo de puertas y por dentro son iguales a cualquier otra. Puedes obtener y contactarte con: Erba, PanzerPuertasJack

  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar