Ir al contenido
Inicio » Ya no es caro tomar algo o comer en los aeropuertos de Buenos Aires

Ya no es caro tomar algo o comer en los aeropuertos de Buenos Aires

Hace muchos años, no voy a decir cuántos, yo estaba en Buenos Aires paseando con la familia y Pablo iba justo de Mar del Plata a la Aeropuerto de Ezeiza para emprender un viaje al Caribe. Con la familia se nos ocurrió que era una linda idea ir al aeropuerto, saludarlo y desearle un buen viaje en persona, y así lo hicimos.

Fuimos en auto al Aeropuerto de Ezeiza, estacionamos y entramos a la terminal. Al rato nos encontramos con Pablo y su compañero de viaje; éramos cinco, una pareja y tres niños pequeños.

No se nos ocurrió mejor idea que ir a tomar algo mientras acompañábamos la espera. Pedimos unos cafés, los chicos querían zumo de naranja, tostadas, refrescos, cosas normales… Te juro que han sido unos años buenos, los chicos ya están grandes, y aún recuerdo lo mucho que me dolía la cuenta. ¡Qué caro era tomar una copa en el aeropuerto!

Pero recientemente hemos podido comprobar que esto ha cambiado y Beber o comer algo en los aeropuertos de Buenos Aires ya no es más caro que hacerlo en la ciudad.

Por ejemplo, el otro día desayunamos en el Aeroparque Jorge Newbery, en un restaurante de la cadena Le Pain Quotidien, y los precios eran exactamente los mismos que cobraba otro restaurante de la cadena fuera del aeropuerto. Mira el billete:

Ahora mira el menú del local de Mar del Plata y verás que precios de cafe y jugo Son exactamente lo mismo:

El otro día hicimos un recorrido por la oferta gastronómica de Aeroparque y la gente de AA2000 nos decía que eso no es casualidad, han buscado tener dentro de los aeropuertos cadenas de tiendas asegurar una propuesta de cierta calidad y un nivel de precios igual al de los lugares fuera del aeropuerto.

Aquí te dejamos la publicación:

Tour gastronómico en Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires (Argentina)

Las máquinas expendedoras son otra opción, hay café por AR$100 (unos USD 0,30) y agua o gaseosa por AR$200 (unos USD 0,60):

Y tú, ¿Cómo encontraste los precios para comer o beber en los aeropuertos de Buenos Aires?


Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliado por los que recibimos una compensación económica en el caso de que realices una compra o contratación, sin que ello suponga un gasto extra para ti. Más información.

Leer la nota Completa > Ya no es caro tomar algo o comer en los aeropuertos de Buenos Aires