Volkswagen T-Cross renovado ya se prueba en la región

Él Volkswagen T-Cruz Está próxima a ser renovada. Del pequeño SUV, presentado mundialmente en 2018 y llegué a mercado argentino en 2019tuvimos noticias hace menos de un mes, cuando nos enteramos de que Volkswagen estaba probando su actualización en Europapero ahora imágenes de prueba hecho en nuestra región. ¿Qué se vio? ¿Qué se sabe de la renovación? Te lo contamos a continuación.


Volkswagen T-Cross 2024: Lo que se vio



Medios brasileños captaron una unidad VW T-Cross siendo probada en las rutas del vecino país. Como se ve en las imágenes, el camuflaje cubre los sectores delantero y trasero, donde se espera la novedad. A pesar de la trama en blanco y negro, se pueden apreciar algunos de los cambios que traerá la renovación de los SUV, y que ya vimos en el “Viejo Continente” a fines de febrero.


Específicamente, el frente del T-Cross presenta una parrilla con tiras horizontales en forma de ondas (a la que se le añadiría una tira cromada o de LED en su centro), y unas ópticas rediseñadas, que podrían ser similares a las del Taos, y que incorporarían La tecnología IQ.Luz.


Por otro lado, la parte frontal también incluye un parachoque cuya entrada de aire tiene dos franjas horizontales, y no una como en el modelo actual, mientras que la vista en Europa tenía una red de franjas diagonales.


A los lados, se llevó el T-Cross de prueba con llantas con un diseño similar a los del Polo Track, mientras que el sector trasero no se ven grandes cambios. Al parecer en Europa renovaría el interior del grupo óptico y la firma LED similar que une los faros, que serían más anchos. A todo esto, le añadiríamos la nuevo logotipo vw.


Volkswagen T-Cross 2024: ¿Qué más se sabe?



Él adentro del T-Cross se renovaría sin mayores modificaciones, más allá de la materiales (mejoraría la calidad y su sensibilidad al tacto) y su sistema de medios (actualizaría). Ciertos medios de comunicación de la región indicaron que podría incorporar una pantalla flotantecomo en el hermano chino del Taos, aunque lo más probable es que el salpicadero sea más parecido a lo visto en los recientes lavados de cara de los Polo GTS y Virtus.


en la materia mecánicael T-Cross no tendría modificaciones, por lo que en nuestro país se seguiría ofreciendo con las motorizaciones 170 TSI (95 CV y ​​170 Nm) y 200 TSI (116 CV y ​​200 Nm), manteniendo las cajas de cinco (manual ) y seis cambios (automático), respectivamente.


Se espera que el T-Cross presente su lavado de cara en la región durante este año, más precisamente hacia el último cuarto. En el caso de Argentinaseguro que no llega 2023así que tendremos que esperar a que 2024.


Ahora te toca a ti: ¿Qué opinas de la renovación del T-Cross? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.



Leer la nota Completa > Volkswagen T-Cross renovado ya se prueba en la región