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Una maestra reprobó a su alumna por hacer la tarea en lenguaje inclusivo: le pidió que la exponga en lengua de señas par…

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Un estudiante fue rechazado por presentar un tarea escrita completamente en lenguaje inclusivo. Pero su profesor viralizó la situación, publicando que Le dio a la alumna la oportunidad de defender su escrito explicándolo en lenguaje de señas.

La estudiante pudo escribir en lenguaje inclusivo, pero no pudo presentar en lenguaje de señas.

La docente, Sara Vanessa Cárdenas, citó lo sucedido en Twitter: “Así es como aprende lo que es realmente la inclusión”.

“Estaba calificando unos trabajos y un estudiante me entregó un ensayo en lenguaje inclusivo. Obviamente ella sacó 1″dijo el maestro.

Y luego agregó que le dio la “oportunidad” de aprobar si se exponía en lenguaje de señas lo mismo que estaba escrito: “Para recuperar el material, debe hacer una breve exposición en lenguaje de señas, así aprende lo que realmente es ‘inclusión’”.

El post de la profesora que desaprobó a su alumno por presentar la tarea en lenguaje inclusivo.

La publicación de esta docente se viralizó en las redes sociales y surgieron respuestas a favor y en contra de ella, enmarcando el tema dentro de la polémica que genera.

uno de los usuariospublicado al respecto: “¡¡Qué bonito… ¡¡debería ser así!! Si quieres usar un lenguaje inclusivo, ¡usa también el lenguaje de señas!”.

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