un miembro de la Policía de Córdoba Él fue arrestado este jueves por la mañana acusado por presunto venta de drogas. Es que, encontraron gran cantidad de estupefacientes al interior de su casa ubicada en la colonia Centro.
Según informó el Ministerio Público (MPF), el hombre de 30 años fue aprehendido en el cruce de la Calles Corrientes y Tránsito, Cáceres de Allende. Allí secuestraron pastillas y cápsulas de éxtasis, dinero y un automóvil.
Acto seguido, miembros de la Policía Antidrogas (FPA) realizaron una Redada en el domicilio del investigado ubicado en el barrio Rumy Huasi. Aparentemente, ese era el punto de transacción de los narcóticos.
¿Qué elementos encontraron dentro de la casa del policía?
Al término del operativo, los uniformados secuestraron 820 pastillas de éxtasis (de diferentes formas y colores), 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada y 36 botes con poppers. Además de una balanza digital, 27 cartuchos de 9 mm y otros elementos relacionados con la causa.
Cabe señalar que el detenido No estaba en servicio ya que tenía carpeta psiquiátrica. La Fiscalía Móvil de Investigación para la Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo el cargo de presunta venta de estupefacientes.