Desafortunadamente, el Nordschleife fue una vez más el escenario de la tragedia después, durante una sesión de prueba para el Goodyear internacional, dos personas perdieron la vida en un accidente.
El periódico The Luxembourg Times informa que de las dos víctimas, solo el piloto de pruebas, Christian Franck, de 39 años, ha sido identificado. No hay información sobre el compañero, sin embargo, ambos trabajaron para Goodyear en Luxemburgo.
En cuanto al vehículo implicado, el diario alemán The Merkur ha precisado que Es un Porsche 911. información que también ya ha sido confirmada por un portavoz de la marca de Stuttgart. Según testigos, el automóvil transitaba por el famoso zona de curvas rápidas conocida como Tiergarten cuando perdió el control, dando vueltas varias veces.
Fotos Autocosmos vía JMR.
Recordemos que entre todos los eventos públicos y privados que se desarrollan en el “Infierno Verde”, los llamados Industry Pool, conocido por ser una sesión de prueba privada entre fabricantes y proveedores, por lo que durante su realización es común ver un sinfín de marcas trabajando juntas.
Leer la nota Completa > Un nuevo accidente fatal en el Infierno Verde de Nürburgring