El FC Barcelona incorpora a TP Vision como patrocinador con un contrato de 30 millones de euros repartidos en tres temporadasdurante el cual la marca Televisor Ambilight -tecnología para convertir la televisión tradicional en una experiencia visual inmersiva- aparecerá en la manga de la camiseta del primer equipo masculino.
La holandesa TP Vision es la empresa encargada del diseño, fabricación y venta de los productos Phillips TV, sonido Philips y COA Audio, y entra a formar parte del ecosistema de patrocinadores del club azulgrana como nuevo Socio principal para dispositivos de TV, pantalla y sonido.
El equipo dirigido por Xavi Hernández ya estrenará la nueva camiseta en el partido de Liga ante el Mallorca de este domingo, aunque el grueso del acuerdo se contabiliza a partir de la temporada 2023-24.
aumento de los pagos
El contrato contempla Pagos crecientes de 8 millones de euros el primer año, 10 el segundo y 12 el tercero, además de la posibilidad de ampliar la alianza por dos temporadas más.
también proporciona pagos adicionales vinculados a los logros deportivos, según lo publicado el mundo del deporte y he confirmado a elEconomista.es Fuentes familiarizadas con el acuerdo.
Otro acuerdo notable es que TP Vision será el proveedor de pantallas y soluciones de digital signage para el nuevo Spotify Camp Nou “convertirlo en uno de los recintos más innovadores de Europa”, según informan ambas partes firmantes en un comunicado conjunto. El valor de estos equipos se estima en unos cuatro millones de euros.
Por otro lado, el acuerdo otorga a TP Vision derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como con el resto de equipos deportivos profesionales del Club.
Durante el…