La psicología y los expertos dicen que existen diferentes tipos de seducción y seductoresy aprender a dominar esto puede ayudarte a conseguir muchas cosas, desde una cita hasta el trabajo de tus sueños.
La cosa es que puedes a la gente le gusta Más allá de lo físico, alguien te puede gustar como potencial candidato a un trabajo, como socio de un proyecto, como socio, como amigo o como la persona que elige a la hora de buscar aventuras y planes diferentes.
Y hay muchas cosas que entran en juego con la seducción, hay cualidades que pueden hacerte más atractivo o interesante, técnicas de comunicación, elemento de lenguaje no verbal e incluso algunos aromas que pueden jugar a tu favor, pero todo es mejor cuando utilizas varios de estos elementos juntos, para lograr un resultado más contundente.
El seducción Se trata de utilizar la psicología para cambiar o tener un poco más de control sobre la forma en que las personas te perciben, y aunque hay muchas áreas y tipos, hay tres en particular que debes tener en cuenta.
seducción fisica
Aquí viene el tema de Lenguaje no verbal, forma de comportarse, contacto visual, “imitar” el lenguaje y los movimientos del otro. para crear una conexión, captar la atención y hacer que la otra persona sienta que hay interés y que la estás escuchando.
También entran en juego cosas como la apariencia, la ropa que usas, cuidar detalles como el peinado, la limpieza y muchas cosas más. Lo que necesitas saber es que cuando te ves bien, entonces te sientes mejor y más seguro, y alguien que tiene mucha confianza puede ser mucho más seductor que alguien que se siente inseguro.
Seducción mental/intelectual
Quedarte sólo con lo físico puede hacer que seas percibido como una persona vacía, aburrida, superficial y sin interés, por lo que también debes aplicarlo. seducción mental.
Leer la nota Completa > Tipos de seducción: 3 esenciales para gustarle a las personas