Tidart anuncia el nombramiento de Antonio Ramírez como nuevo CEO de la agencia [Entrevista] –

FacebookgorjeoLinkedin

Medios y datos digitales de Tidart es un agencia de medios y marketing digital quien ha colaborado con nosotros en varias ocasiones. Recientemente han anunciado la nombramiento de Antonio Ramírez (Madrid, 1985) como nuevo Director ejecutivo (CEO) de la compañia. Carlos Molina, que anteriormente ocupaba este cargo, pasa a ser CINO del Grupo Kimia, continuando en paralelo con el desarrollo tecnológico de Tidart y adaptando las últimas tendencias de innovación a las necesidades del cliente. Para conocer un poco más sobre Antonio Ramírez y tus metas como líder de la agencia, lo entrevistamos en Marketing4eCommerce. ¡Ve a por ello!

Hola Antonio. En primer lugar, para nuestros lectores más despistados, cuéntanos brevemente ¿qué es Tidart y cuáles son sus servicios?

Tidart es una agencia de marketing digital enfocada en resultados, desempeño y rentabilidad de campañas de medios pagados. Nuestras especialidades son planificación de medios digitalesla estrategia digital y el campañas de rendimiento para clientes de todo tipo de verticales: Moda, consumo, ocio…, entre muchos otros. Somos obsesionados con la tecnología y apasionados del marketing digital. Somos un equipo multidisciplinar de expertos en marketing, científicos de datos y desarrolladores con un único objetivo: potenciar la rentabilidad de tu inversión en marketing digital.

Acabas de ser nombrado CEO de Tidart, ¿cómo recibiste este puesto y qué cargo ocupabas anteriormente?

Para mí es un orgullo, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que Tidart es mi segunda casa, ya que fue la primera empresa en la que comencé mi carrera profesional gestionando campañas. Desde entonces he estado en otras empresas muy relevantes como Tendam, pero he acabado volviendo a Tidart que es donde más me identifico con los valores y la entrega y transparencia con el cliente.

Además, una apuesta fuerte y decidida por la tecnología y la innovación me parece vital para ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores resultados al cliente. Este es otro factor de Tidart que le ha hecho volver a la agencia: la mejora constante.

Vengo de Tendam, donde desarrollé la estrategia de marketing digital para las diferentes marcas del grupo. También imparte clases en diferentes programas de formación en marketing digital desde 2016.

¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la agencia para apostar por este proyecto?

Como decía, algo que siempre me ha gustado de Tidart y que no he visto en otros sitios es ese afán de mejorar día a día, ser siempre transparente con el cliente, e incorporar las últimas tecnologías día a día. -día, algo que nos permite optimizar las inversiones de forma espectacular.

¿Qué objetivos y/o cambios tiene a corto plazo para la agencia? ¿Y a largo plazo?

Tanto los objetivos a largo plazo como los objetivos a corto plazo apuntan en la misma dirección: ampliar la gama de servicios para nuestros clientes.

Nosotros…

Leer la nota Completa > Tidart anuncia el nombramiento de Antonio Ramírez como nuevo CEO de la agencia [Entrevista] –