Cuando nos vamos de viaje aprovechamos para explorar ese pedacito de mundo que estamos visitando y para ello tenemos que salir, simplemente estar afuera, no entre cuatro paredes.
Dependiendo del tipo de viaje, estamos en la playa, en la montaña, en el desierto o en la ciudad, y en un par de días nos adentramos en el Modo “estar afuera”.
Tanto es así que al llegar al alojamiento la inercia de estar afuera Se hace un poco difícil volver a estar “encerrado” en una habitación de hotel.
Para combatir ese sentimiento, suele ser una buena idea tener una terrazacon un pequeño balcónalgo que nos permita seguir estando afuera.
Como aquí en Marsella, en el sur de Francia, teníamos este pequeño balcón con vistas al puerto viejo:
Siempre es bueno tener un espacio abierto para salir a fumar, tomar una copa, charlar o simplemente disfrutar del aire libre, como este bonito balcón terraza del Hotel Plaza Canning (Argentina):
Y si podemos contar con una terraza bien equipada como la de este apart hotel en Barcelona (España) cerca de la Sagrada Familia, mucho mejor:
O este gran balcón que tanto aprovechamos en las noches de verano. El Cairo, Egipto) con vista completa del antiguo río Nilo:
Hay terrazas que enamoran, como la de este alojamiento blanco y azul en la Isla Amorgos (Grecia):
Un tema relacionado con estos espacios al aire libre:
Las vistas desde el hotel.
Y tú,
¿Le das importancia a tener un balcón o terraza en tu alojamiento?
Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados por los cuales recibimos una compensación económica en caso de que realices una compra o contrates, sin que esto implique un gasto extra para ti. Más información.
Leer la nota Completa > Tener balcón o terraza en el alojamiento