La muerte de Milena, la niña de dos años asesinada a golpes por su madre y su padrastrono solo generó repudio y conmoción en la localidad bonaerense de Merlo, sino también en la comisaría donde se encuentra recluido Darío Chamorro (26).
En el video que se hizo viral se puede ver al imputado comiendo mientras es agredido e insultado por sus compañeros de celda en la Comisaría 2 de Merlo, en San Antonio de Padua. “¿Mataste a la niña? Prepárate. Es una niña de dos años. Este gato la mató”.exclamaron.
“Me disculpé”, insisten, pero él niega tener algo que ver con la trágica muerte de la hija de su pareja. “Yo no hice nada”, dice. Sin embargo, ante las patadas y los gritos, termina pidiendo disculpas.
la muerte de milena
Milena fue cargada por su madre, Milagros Torres (22) y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26) al hospital Héroes de Malvinas de Merlo la tarde del jueves, pero sin signos vitales. Según lo que le dijo la mujer a los médicos, el niño de dos años se había caído de la cama. Sin embargo, la autopsia reveló detalles escalofriantes.
“Ella agonizó toda la noche y la fecha de la muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”.afirmaron los investigadores.
“Lo que revelaron las placas radiológicas anteriores fue claro. Además de los golpes de diferente evolución que tenía en su cuerpo, era evidenteuna lesión importante en la tibiade una de sus piernas”, describieron desde infobaemencionó que tenía acceso al expediente.
El otro dato escandaloso que una fuente cercana a la causa confirmó al portal local en las últimas horasPrimer plano,era quehace 90 díasLa justicia de Pilar había tomado posesión de Milena de su padre biológicopara dárselo a Torresa pesar de que en ese momento la mujer dijovivir en la calle.