La llegada de un campeón del mundo al PSG haría que Messi abandonara el club parisino.
Lionel Messi tiene un solo deseo; seguir en el fútbol europeo, aunque todavía no sabe si lo hará o no en el PSG, sobre todo tras el fracaso en la Champions. Por eso, se reveló que un jugador argentino, campeón del mundo con Leo, impediría que el número 30 siguiera en el equipo que hoy dirige Galtier.
El PSG está complicado con el Fair Play Financiero y no tendrá chance de hacer contratos en la siguiente temporada, a menos que venda varios jugadores y pueda liberar una masa salarial. Por eso, Lionel Messi y Neymar tienen sueldos muy altos y se habla de la posibilidad de prescindir de ambos y así ampliar los 80 millones que tiene para gastar en este mercado de pases de verano.
Por eso, para sorpresa de todos, el regreso de Leandro Paredes bloquearía la continuidad de Lionel Messi en el PSG. El centrocampista regresa a Francia tras su cesión a la Juventus y si no encuentra nuevo equipo tendrá que quedarse en París y eso limitaría aún más el margen salarial.
El futuro de Lionel Messi
Lionel Messi solo tiene una oferta formal y es del PSG. El FC Barcelona sueña con su regreso y no ha formalizado este deseo, por ello desde Inglaterra también están atentos al futuro de la Pulga, pero no hay nada confirmado.