La imagen de la araña recibió cientos de comentarios en Twitter
Paula es la protagonista de esta historia, que se volvió viral tras compartir la imagen de una enorme araña. Lo cierto es que la mujer eligió como destino de verano a Pinamar, lugar donde nunca imaginó encontrarse con un insecto así.
🔴 Un bebé de 18 meses murió tras ser picado por una araña de esquina
El pasado domingo murió una niña tras ser picada por una araña de esquina.
La usuaria de Twitter viralizó la foto de una gran araña y cautivó la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron ingeniosamente a la publicación.
“Todos bromeando con las arañas de Australia… pero esta acaba de aparecer en mi cuarto en Pinamar”, deslizó en una publicación.
En cuestión de minutos, los seguidores quedaron asombrados por las inusuales dimensiones de la araña y buscaron una solución potable para darle alguna propina y así desactivar cualquier fuente de peligro que pudiera causar el insecto.
Sin embargo, una cuenta llamada @arachno_cosas proporcionó más detalles sobre este ejemplar, desconocido para muchos.
“Pertenece a la familia Sparassidae, no se considera de importancia médica”, deslizó la cuenta especializada en el comportamiento de las arañas. Este tipo de araña pertenece a una familia de arañas araneomorfas. Se les conoce como arañas cangrejo gigantes, arañas cazadoras y, en Australia, como arañas de madera. Son de color marrón y son cazadores nocturnos…