El furor por Barbie, que es la gran apuesta del cine en los últimos tiempos, no para de crecer. Las taquillas del mundo se frotan las manos a la espera del estreno, que además se suma a la llegada de otra película llamada Oppenheimer, que tiene a Cillian Murphy como protagonista.
AMC Theatres, la cadena de cines más grande de Estados Unidos, detalló que más de 40,000 personas han comprado boletos para ver las dos películas el mismo día. Lo que supone una locura total por parte de los espectadores. Pero todo indica que la película de Warner Bros. sobre la muñeca Barbie ya ganó la pelea, pues se estima que solo en Estados Unidos genera entre 90 y 110 millones de dólares en su primer fin de semana.
Asimismo, la película de Universal Pictures protagonizada por Cillian Murphy aspira a recaudar 50 millones de dólares en su estreno. “Barbiepudo promocionar su estreno con los actores Margot Robbie y Ryan Gosling ante la prensa antes de que la huelga de actores paralizara las actividades en Hollywood.
ver el trailer
“Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbielandia, allí todo es perfecto, con fiestas chupi llenas de música y color, y cada día es el mejor día. Por supuesto Barbie ella se hace algunas preguntas, preguntas bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que viven ella y las otras Barbies. Cuando Barbie se da cuenta de que es capaz de apoyar sus talones en el suelo, y al tener los pies planos, decide calzar zapatos sin tacones y viajar al mundo real”, es la sinopsis de esta nueva versión de Barbie Dirigida por Greta Gerwig.
Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos desde aquí.
Noticias relacionadas
Temas