El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 23:00 horas en la localidad de Quilmes, en el Conurbano Sur, cuando un toro corrió sin control por las calles. En consecuencia, los vecinos alertaron a la policía que de inmediato llegó al lugar para capturar al animal.
El operativo contó con varios uniformados que en siete patrulleros lo persiguieron durante ocho kilómetros. Los medios locales informaron que otros vecinos corrieron e intentaron descuartizarlo. Lo cierto es que, tras varios intentos fallidos, los agentes lo alcanzaron en la esquina de Irala y Calle 388, en Quilmes Oeste.
🔴 Un toro “se hizo el muerto” y mató a un carnicero de varias cornadas
El hecho ocurrió en una feria local en Murcia, España. El toro de 1,000 libras parecía muerto pero no lo estaba, y golpeó al comerciante de carne hasta matarlo.
en el lugar que atado a un árbol y rodeado de cinta de peligro. De hecho, en uno de los videos se puede ver al animal que detuvo su marcha y miró de cerca a los policías que iban con una red y una cuerda en las manos. Según informó un diario local, el episodio produjo un enfrentamiento entre las personas que querían masacrarlo y los proteccionistas que querían defender su vida.
Finalmente, el toro permaneció en su lugar hasta martes en la mañana cuando vino el dueño y se lo llevó.

🔴 Terror en España: un toro embistió una valla y mató de una feroz cornada a un operario que se refugiaba
Un toro aplastado y…