Aquaman y el reino perdido ha sido el foco de las noticias en los últimos días, luego de que DC Studios y Warner Bros. lanzaran el tráiler final, donde Jason Momoa Vuelve a vestir el traje del rey de la Atlántida.
Aunque todo un fandom espera ansiosamente el estreno de la película, no es sólo eso lo que la convirtió en el centro de atención, sino que, la presencia de Ámbar oído. Recordemos que la actriz protagonizó el juicio más mediático de los últimos años, contra Johnny Depp.
Después de haber perdido en los tribunales ante su expareja y colega, el futuro de Amber era incierto. Sin embargo, DC Studios confirmó que mantendría su papel de “Mera” en la secuela de Aquaman.
La polémica volvió a surgir una vez que se conocieron las primeras imágenes de la película, ya que, la presencia de la actriz es realmente ridícula. James Wan, director de la película, aseguró que esto no tenía relación con la vida privada de Amber, aunque los fans no terminan de creerle.
La relación de Amber Heard y Jason Momoa detrás de la cámara
El amor entre “Mera” y “Arthur” fue el corazón de la trama en la primera película Aquamansin embargo, la relación entre Amber Heard y Jason Momoa Estaría muy lejos de ser así.
En las últimas horas se filtraron en la red social Reddit. notas del psicólogo de Amber HeardDra. Dawn Hughes, que eran utilizado durante su juicio contra Johnny Deep.
Los usuarios de la red social quedaron atónitos al ver lo que decía allí. Según la versión de Heard, Momoa se habría disfrazado de Johnny Depp para atormentarla y obligarla a dimitir a la secuela Aquaman.
Aparentemente, La actriz habría sido foco de constantes burlas por parte de su colega y del propio James Wan.quien si bien públicamente se mostró partidario de que aquel continuara en la película, esto no habría sido más que una máscara para el exterior.
Los rumores encontrarían apoyo. en el hecho de que, durante el rodaje, se filtraron volantes en las redes sociales mostrando Blake Lively ya Emilia Clarke como “Reina Mera”.