por dónde empezar Un hermoso equipo. Ligero pero sólido y muy bien construido. La cámara es muy buena, pero hay que saber aprovechar el modo “pro” porque el modo automático a veces se queda corto. El sonido es sublime. La presentación del equipo es muy buena y la funda de silicona que viene en la caja es más que bienvenida, te ahorra $800 en fundas de terceros. La pantalla es hermosa y no tiene “muescas” ni “perforaciones” como los teléfonos de gama alta de hoy en día, como el iPhone X y el Samsung S10. Responde muy bien, es muy cómodo en la mano y el tamaño es más que adecuado. Como puntos negativos: está actualizado a android p, que en mi opinión tiene una interfaz mucho más fea que la de samsung. Hay que revisar bien el proceso bixby porque en ocasiones consume más del 20% de batería si se queda “pegado” en segundo plano. Conseguir un cristal templado es toda una odisea, me harté y fui directamente a por las “películas” de pantalla que se usaban antes, para que se pegue a los bordes de la pantalla sin levantarse.
Increíble dispositivo, un pico. Al principio pensé que consumía mucha batería, pero fue porque lo usé mucho más que mi celular anterior, tuve que volver a cebar configurándolo. Luego se normalizó. La pantalla es excelente y tiene un par de gadgets muy buenos. Sería práctico que leyera la huella de frente, pero al tener la pantalla completa tuvieron que poner el lector de huellas en la parte de atrás (creo que en el s10 le pusieron lector en la pantalla). La verdad es que el reconocimiento facial es medio pelo, no me resultó muy útil. No me atreví a probar el reconocimiento de iris porque leí en internet que te puede dejar ciego y/o mutar como temerario. Pero aparte de eso, gran dispositivo. Es del tamaño perfecto, no como los nuevos iphones o incluso el s9+ que son un ladrillo. La cámara es muy buena, no sé si el modo noche es tan espectacular como dicen, pero la doble apertura es buena para resaltar más el fondo en una foto de cerca. Podría tener una segunda cámara gran angular (mi motorola de antes tenía la más linda) pero las ratas se la reservaron para el s9+. Aparte de eso, insisto, lo recomiendo 100%!!!.
El teléfono es excelente. Me gusta el tamaño ya que es bastante cómodo. Estéticamente está muy bien pensado. Me sorprendió la potencia del sonido. Todavía no he descubierto todas las características que tiene, pero lo haré. En su lado izquierdo tiene el botón bixby que para mí es bastante inútil y lo abro por accidente con bastante frecuencia. Todavía no le doy 5 estrellas, porque como dije no he tenido tiempo de descubrir lo mejor de la cámara (por eso compré este teléfono) entre otras características. Y además, se ha reiniciado solo 2 veces usando aplicaciones básicas. No sé por qué, pero me preocupa.
Contactar al anunciante del aviso > Samsung Galaxy S9 64 Gb Edge Black 4 Gb Ram
Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios de Argentina