Ya se estrenó la esperada producción cinematográfica titulada Saltburn. Protagonizada por los actores Jacob Elordi y Barry Keoghan, es una película que ha causado revuelo ya que promete una historia llena de libertinaje y lujo.
A medida que avanza el año 2023, sigue habiendo una serie de proyectos muy esperados que tienen al público lleno de entusiasmo. quemadura salada con Jacob Elordi y Barry Keoghan está en esa lista y, para muchos, ocupa un lugar bastante alto: antes de llegar a los cines el 24 de noviembre, ya tuvo un estreno limitado y los afortunados tienen algunos datos que revelar.
quemadura salada es un elegante drama de misterio británico protagonizado por Barry Keoghan, Jacob Elordi y Rosamund Pike, de quien se espera que sea otra de las principales contendientes en esta temporada de premios. Esta es la segunda película de la directora ganadora del Oscar Emerald Fennell después de Promising Young Woman.
Ambientada a mediados de la década de 2000, quemadura salada ha sido descrita como una historia perversa de privilegios y deseo que explora la alta sociedad aristocrática de Inglaterra en una historia oscura y apasionante de obsesión ambientada en una banda sonora de éxitos pop de principios del siglo XXI.
Los detalles específicos de la trama se han mantenido en secreto ya que la película se considera un misterio en el que descubrimos cosas con el personaje. Sabemos que Barry Keoghan interpreta a un estudiante de Oxford, Oliver Quick, que, incapaz de encontrar un grupo propio, se enamora de un hombre de clase alta, Felix Catton, interpretado por Jacob Elordi. Félix invita a Oliver a su finca familiar de élite. quemadura saladapara pasar un verano inolvidable con su excéntrica familia.
Saltburn es un elegante drama de misterio británico
Rosamund Pike fue la primera estrella del elenco anunciado en firmar con quemadura saladaAdemás de Jacob Elordi, la película también está protagonizada por Richard E. Grant, Archie Madekwe, Alison Oliver, Paul Rhys y también la estrella de Promising Young Woman, Carey Mulligan.
La película quemadura salada ha sido calificada R por su fuerte contenido sexual, desnudez gráfica, contenido violento, lenguaje fuerte y uso de drogas, por lo que tendrás que dejar a los niños en casa para esta ocasión, la película ya ha sido catalogada como interesante por quienes han asistido a su lanzamiento limitado y solo nos queda esperar un poco para que todos seamos testigos de esta historia.