Para esta ocasión, Sábato De Sarno centrado en la silueta y el equilibrio, repitiendo formas que dan énfasis y profundidad a siluetas que prestan enorme atención a la poderosa sutileza de la ropa. A gucci mucho más cercana a la de Tom Ford, con ese atractivo sexual de los años 60 y 90 que tanto escándalo causó en su día. Una apuesta por piezas mucho más reales y tranquilas, pero no menos contundentes y sorprendentes. Una colección para dejarte sin aliento con pequeñas oleadas de emoción.
Las notas del desfile
En palabras del creativo:
«[Ésta] Es una historia de alegría de vivir, de pasión, de humanidad, de personas, de la vida real, de glamour irreverente, de provocación, de confianza, de sencillez, de sentimientos y emociones inmediatas, de un tipo específico de arte, de palabras. …palabras en obras de arte, palabras en imágenes, palabras en espacios, simplemente palabras. Una historia de riqueza y lujuria/deseo, de rojo pero también de azul y verde, de destello, de espontaneidad, de luz, de una fiesta con las primeras luces del día, es una historia que no se esconde, una historia de orgullo, lo cual es manifiesto y no tabú, aunque parezca que debería serlo, es completamente libre y lleno de euforia.
Marcos Ronson.Daniele Venturelli/Getty Images
Kendall Jenner, Anna Wintour y Richard Enninful.Daniele Venturelli/Getty Images
Es una historia de gente fabulosa y diversa; Son imágenes Getty de personas interesantes de todas las edades, es inclusivo y todos son bienvenidos. Es una historia de cine, de mi querida Italia, de intelectuales y de viajes por el mundo, pero sin dejar de sentirte como en casa estés donde estés.
Bad Bunny y Kendall Jenner.Jacopo M. Raule/Getty Images
Una historia de objetos: brillantes, táctiles y fríos al tacto, pero cálidos para el corazón y el alma; Objetos que queremos coleccionar, no para un museo, sino para enriquecer la vida cotidiana. Es una historia de música y salidas nocturnas, de sudor, baile y canto. Es una historia de familia, de besos, de muchos besos. Es una historia de todo, nuevamente, pero esta vez expresada a través de la alegría.
En definitiva, un nuevo horizonte para todo el ecosistema de la moda.
Leer la nota Completa > Sabato De Sarno finalmente debuta en Gucci con Ancora