Las redes sociales estallaron luego de que un usuario afirmara que Romina habló con julieta sobre un particular sueño que tuvo en el que se despedía de Nacho mientras ellos y Marcos continuaban en la casa de Hermano mayor.
Romina encontró caca en el confesionario y fans de Gran Hermano señalaron a Julieta: “Dos meses”
Tras apuntar a Julieta por asegurar que lleva casi dos meses sin bañarse, los seguidores de Gran Hermano la acusaron de ensuciar el confesionario.
“Recuerda que Romina soñó que ganaba la inmunidad y Nacho se iba el domingo”. “Rari, y no es el primer sueño que ha tenido”. “Muchos sueños ya están ahí, ¿verdad Romina? Más bien chateas con el Gran Primo, luego señalan a otros como ricos, no tienen cara”. “¡Esos sueños de mierda tuyos! No sé si se dieron cuenta, pero ya soltó la mano de su amigo y Julieta sabe que por eso estaba llorando”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a aparecer en las redes.

Nacho vio a su abuela, pero una señal “paranormal” sacudió a Gran Hermano y lo convirtió en ganador: “Se le apareció”
Nacho fue el segundo participante en sorprenderse y recibió la visita de su abuela. Sin embargo, tuvo una ‘señal’ que entusiasmó a los fans de Gran Hermano.
Entre los comentarios más duros contra Romina y Julieta se pudo leer: “Romina SOS un mentiroso, astuto, eras uno de mis favoritos hasta que vi lo que realmente eres. Devolví todo lo robado… recuerda que…