Aunque estamos en el evento Fantasy FUT y hay Desafíos de Creación de Plantillas como los de ángel gomes cualquiera Mario Gómezla semana pasada también llegaron varios Icon SBC a FIFA 23 Ultimate Team. Uno de ellos te permite conseguir Zambrotta Prime, tiene un coste considerable pero la tarjeta también destaca por sus completas estadísticas y estrellas. Como mucha gente podría pensar en completarlo, lo probé recientemente y aquí están las impresiones.
FIFA 23 – Revisión del icono de Zambrotta Prime
Es un lateral superior que rinde bastante bien, aunque Sobre todo, marca la diferencia frente a otras opciones por su nivel defensivo.. En ataque no es tan especial, más aún en la versión next-gen de FIFA 23.
En el juego de próxima generación, Zambrotta Icon Prime aprovecha menos sus cuatro estrellas de pericia y las cinco de mala pata. Aparte del hecho de que noté que es un poco más rudo, su agilidad de 77 es más dañina.
Mientras que en la generación anterior, como es más fácil aprovechar las estrellas, si es un LD ofensivo mas especial. Sí sientes una mayor diferencia con respecto a otros laterales con números similares, pero que no tienen tantos recursos.
Sin embargo, Zambrotta Prime Icon rara vez choca con la pelota. su 85 en total de regate parece engañoso en el juego. Porque le falta agilidad y equilibrio, y porque su Balanced Body Type se combina con su 1’81 de estatura. Por todo ello, no es el típico jugador capaz de moverse como un extremo. Es algo más rudo y eso lo hace más predecible, aunque tampoco molesto.
No ofrece un rendimiento brutal en ataque, pero sí tiende a cumplir. Por compensar su falta de regate con cuatro habilidades y cinco en una pierna mala, por aprovechar su tamaño y velocidad para proteger el balón en carrera y por no desentonar con sus atributos de pase.
En este punto de FIFA 23, no sorprende que un RB combine 81 Vision, 85 Short Passing y 83 Long Passing. Pero son números muy sólidos de todos modos, suficientes para acertar casi siempre. Aunque como dije antes, Zambrotta Prime Icon Sobre todo, destaca por su fiabilidad..
Con el balón hace de sobra pero sin ser increíble, mientras En su propio terreno sí consigue diferenciarse de otras opciones mucho más asequibles. Porque aparte de no fallar en ritmo (97 en aceleración y 99 en sprint con Sombra) y ser bastante fuerte para la posición que ocupa; posee estadísticas defensivas dignas de un DFC.
Llegar a 88 intercepciones, 86 en inteligencia, 91 robos y 90 tacleadas es genial. en esta era de FIFA 23 Ultimate Team. Y combinarlos con las cualidades antes mencionadas es lo que permite a Zambrotta Icono Prime ser un LD superior en su propio campo.
Muestra bastante seguridad cuando se enfrenta. Algo que contra rivales inferiores no es tan valioso, pero que Sí, puede ser decisivo en los partidos más igualados o cuando nuestro adversario es mejor que nosotros.
Entonces ¿Vale la pena?
Me parece el caso típico de una carta que Claramente no lo recomiendo a usuarios a los que les resulte difícil generar monedas o medios.. Porque su puesto suele ser secundario y en las principales ligas de Ultimate Team encontramos alternativas muy baratas para sustituirle.
Pero si consigues packs gratis o recompensas con frecuencia, tienes muchas medias y ya has creado un nivel once en FIFA 23; entonces podrías completar el Prime Icon Zambrotta SBC. Lo considero caro como traspaso, pero hacer el Squad Building Challenge podría ser interesante.
Este año es relativamente fácil sacar promedios porque constantemente se van alcanzando objetivos e hitos, aparte de que tenemos los picks de jugadores de FUT Champions. Entonces, si pudieras hacer que el Desafío de creación de escuadrones sea mucho más barato, Me parece buena opción sacrificar esas tarjetas intransferibles.
Aunque ojo, si puede incluir a Alexander-Arnold Centurions, lo contrataríamos en lugar de hacer este SBC. Defensivamente no hay mucha diferencia y en ataque es aún mejor. Todo esto a pesar de que solo hay alrededor de 260,000 monedas en el mercado general en este momento.
Y Zambrotta Prime Icon está bien para gente con muchos promedios y que ya ha formado un equipo top en FIFA 23. Pero si te cuesta conseguir esas cartas no intercambiables o tu equipo es claramente mejorable en otras áreas del campo ; entonces optaríamos por otras alternativas de bajo coste.
Diogo Dalot TOTT, Wan-Bissaka RTTK, el nuevo De Marcos Fantasy FUT (del que ya hemos publicado un artículo), Di Lorenzo IF o incluso Spence Future Stars son futbolistas mucho mas baratos pero la diferencia respecto a la leyenda no es muy grande. Por tanto, si no quieres perder una parte considerable del presupuesto, podrías recurrir a este tipo de recambio.
Estilo de química recomendado
- Sombra: Tener 97 de aceleración y 99 de sprint es interesante tanto para atacar como para defender. Aparte de que sus números en interceptación (96), inteligencia (90), robos (99) y tickets (99) son privilegiados.
Recuerda eso en nuestro canal de transmisión de Telegram Te notificamos cuando subimos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y aquí te dejamos el analisis y La guía de la versión free to play de Juan Foyth. ¡Mis mejores deseos!
Leer la nota Completa > review de Zambrotta Icono Prime. ¿SBC interesante o un gasto innecesario?