La Técnica de Fusión estalla en el último arco de Dragon Ball Z. La amenaza que representaba Majin Buu era de tal magnitud que requería cualquier herramienta para derrotarlo. Ni siquiera Goku en Super Saiyan 3 pudo vencerlo.
Entonces, el propio Kakaroto pensó que la fusión era la única forma de acabar con el poderoso villano. Así comenzó la búsqueda de un par de guerreros que pudieran igualar su ki para que, a través de un baile coreográfico, pudieran luchar contra esta guerrera rosa.
Goten y Trunks lo intentaron y no funcionó. Ultimate Gohan vino al rescate y tampoco pudo vencer a este demonio. Hasta que finalmente apareció la fusión con los anillos Pothala usados por los Kaioshin Supremes.
Goku tenía la opción de hacer equipo con alguien y en un momento en que se había quedado sin cosas que hacer, se le ocurrió la idea de hacerlo con Mister Satan. Y aunque al final esto no salió a relucir, el personaje se dejó ver en la animación oficial de la serie.
La fusión oficial entre Goku y Mister Satan
A pesar de que existe la ilustración oficial del anime, la gente de la marca Ensky lanzó al mercado un producto que mejora lo realizado por Akira Toriyama y sus entonces diseñadores.
Según la imagen reseñada por el portal Hobby Consolas, el personaje tiene una mejor calidad de colores y más detalles personalizados, además de tener un nombre oficial que le da a esta fusión más identidad que nunca se vio en la realidad.
El guerrero lleva el nombre de Gotan. Viste los atuendos de Goku, pero su rostro, incluido el cabello y el peinado, son los de Mister Satan.
