Desde hace unos años, la aerolíneas han ido desglosando sus tarifas, considerando que la servicio basico lo que ofrecen es trasladar pasajeros de un aeropuerto de origen a otro de destino.
Todo lo demás, y cuando digo todo es TODOIntentan cargarlo por separado. Es muy probable que tengamos que hacer pagos adicionales si queremos disfrutar de una comida a bordo, bebidas, manta, auriculares, facturar una maleta en bodega, llevar una maleta continuar al avión o incluso seleccionar el asiento en el que queremos viajar.
El otro día hablábamos de esto, primero en el post: Qué flojera pagar para elegir asiento en Air Europa y luego, cuando las cosas salieron peor de lo que habíamos imaginado, en el post: La “compensación” de Air Europa por hacerme cambiar a un asiento que no se reclina.
Últimamente, no tener un asiento preasignado puede hacer que, si viajamos en pareja, en familia o en grupo, la asignación aleatoria de asientos nos obliga a viajar aparte.
También puede ocurrir que al embarcar nos quede un asiento que nos sitúe en el último grupo y tengamos problemas para localizar nuestra maleta continuar en el baúlBueno, todos dejaron su equipaje en los compartimentos superiores disponibles.
Que lindo es cuando tenemos un buen asientocon espacio para las piernas, los que se reclinan un poco más, los que son un poco más anchos, con lugar para dejar cosas, con portaequipajes de uso exclusivo, ¿no?
¿Alguna vez hemos hablado en el blog sobre el asientos de fila de emergencia: ¿Cómo consigues los asientos en la fila de emergencia? ¿Se reclinan? ¿Tienen una mesa y una pantalla?
y para tí,
¿Qué tan importante es poder seleccionar el asiento en un vuelo?
Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados por los que recibimos una compensación económica en el caso de que realices una compra o contratación, sin que ello suponga un gasto extra para ti. Más información.
Leer la nota Completa > ¿Qué tan importante es poder seleccionar el asiento en un vuelo?