¿Planeas descargar magis tv? Esta popular aplicación de streaming ha ganado muchos usuarios en los últimos meses, pues permite acceder a muchos canales en vivo, así como series y películas, incluso estrenos. Aunque parece una plataforma 100% fiable y segura, no es recomendable instalarla en tu smartphone o Televisión inteligente. ¿Porque? Aquí te lo vamos a explicar.
En su web oficial, los desarrolladores aseguran que esta app ofrece una gran variedad de “contenidos de alta calidad” (deportivos, culturales, religiosos, musicales, infantiles, informativos, etc.). A simple vista se parece mucho a Pluto TV, Claro Video u otras plataformas; sin embargo, Magis TV es una servicio de televisión ilegal; en otras palabras, es una aplicación pirateada que no tiene los permisos para gran parte de su contenido.
PUEDES VER: ¿Para qué sirve el puerto Ethernet y por qué los portátiles actuales ya no lo tienen?
Por lo general, el objetivo de las plataformas piratas es proporcionar contenido gratuito y solo obtener ganancias a través de la publicidad que muestran. Sin embargo, Magis TV tiene varios planes para que los usuarios se suscriban, es decir, los usuarios están pagando por la piratería y por ciertos beneficios como no tener anuncios, subtítulos, acceso desde varios dispositivos, etc.
¿Por qué no es bueno instalar Magis TV en tu teléfono o smart TV?
Como es una aplicación pirata, magis tv No está disponible en Play Store, App Store u otras tiendas oficiales. Para descargarlo tendrás que ir a su página, aunque también hay portales de descarga (poco fiables) donde encontrarlo. Descargarlo desde estos sitios puede ser muy peligroso, ya que la mencionada app puede estar infectado con malware.
Tal y como detalla PacoWeb, especialista en ciberseguridad, la última versión de Magis TV, a diferencia de las anteriores, consiguió pasar el test Virus Total; sin embargo, eso no significa que no pueda llevar malware, ya que eso también dependerá de dónde lo descargues. Es posible que un portal de terceros lo haya vuelto a cargar e incluido un código malicioso, incluso los propios desarrolladores pueden agregarlo en una actualización.
PUEDES VER: WinRAR “se ríe de su desgracia” en Twitter y los usuarios lo apoyan comprando su licencia
Aunque la versión “oficial” de magis tv no tiene ningún malware, pide demasiados permisos que no son necesarios para una aplicación de transmisión. Por ejemplo, te preguntará acceso a la cámara de tu dispositivo, ubicación, los archivos que ha almacenado, entre otros. Como muchas personas tienen información valiosa en sus teléfonos celulares, es un riesgo tener esta aplicación instalada.