En las últimas horas se ha viralizado una serie de videos en los que una joven muestra cómo es pasar una noche en el aeropuerto luego de perder un vuelo. Se trata de Yu Hernandez, una ingeniera en sistemas y bloguera colombiana que decidió dejar su trabajo para cumplir su sueño de viajar por el mundo. Ha ido a más de 50 países y va por más, pero tuvo un contratiempo y decidió registrarlo para dar a conocer el que está detrás de esos recorridos mágicos que suele mostrar.
La creadora de contenido, que a menudo muestra sus numerosos viajes a través de sus redes sociales y suele inspirar a sus seguidores a seguir sus sueños. mostró cómo logró una pequeña compensación después de perder un vuelo de conexión a Colombia. Tuvo que dormir en el aeropuerto de Munich, porque no le ofrecieron una habitación de hotel, alegando que no estaban disponibles.
Mostró lo que le dieron en una aerolínea
Tras llegar tarde y no poder tomar el avión, Hernández habló con la empresa encargada de brindarle el servicio de transporte aéreo y le dieron una compensaciónademás de diversos implementos para pernoctar lo mejor posible en el puerto aéreo, hasta poder tomar un vuelo para llegar al destino convenido.

mostró dónde dormía
“Tuve que dormir en el aeropuerto, estaba nevando y no había hoteles disponibles Cerca, mi ropa no era para ese clima”, dijo a través de su cuenta de TikTok, quien también mencionó un bono que le dieron con el que podía tomar un avión lo antes posible. Hubo muchos retrasos por el clima invernal en el europeo. país, por lo que manifestó que había muchos viajeros que, como ella, tendrían que pernoctar allí cuando llegaban tarde por el congestionamiento del tráfico.
Como dijo en su video, le dieron algunas cosas interesantes que nunca antes había visto: maní, un paquete de papas, agua en cajas, una manta y una almohada. “Ahora puedo dormir mejor en el aeropuerto”, dijo mientras destapaba sus ‘regalos’. Finalmente, recomendó a sus seguidores que, si se encuentran en una situación similar, no intenten salir o ir a un hotel por su cuenta cuando el frío es muy fuerte. Puede ser peligroso, y más si no cuentas con la ropa e implementos necesarios para soportar el invierno. Por lo tanto, ella dormiría allí y demostró que su “cama” esa noche serían los asientos de espera del sitio.
El video ya cuenta con más de 132.000 “me gusta” y 86 comentarios, entre ellos deseándole suerte en su viaje estrellado a nuestro país. “Espero que tengas una buena noche”; “Peor es nada de lo que digan por ahí. Otras aerolíneas te hubieran dicho que no eran responsables”; “Qué mal momento”; “No hay otra opción que hacerlo cool”; “Te dieron eso. Literalmente me dormí en las sillas con lo que traía en mi maleta” y “Qué momento tan incómodo para dormir ahí”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que rápidamente se viralizó por ser una situación que alguna vez vivieron muchos pasajeros.
EL TIEMPO (GDA)