a pesar de parada de autobus generalizada en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), luego de una reunión de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) con el Ministro de Seguridad y la Secretaría de Transporte de Buenos Aires, este martes, algunas líneas continúan inhabilitadas.
De esta manera, el parada de autobus que se lleva a cabo por el asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, continúa hasta hoy, pues las líneas 620 y 382 decidieron mantener la medida de fuerza.
Durante la protesta de ayer hubo enfrentamientos con la policía.
Las demás rutas operan en su horario normal y normalmente después parada de autobus. Mientras tanto, el gobierno de Buenos Aires ha garantizado que implementará un plan de vigilancia y seguridad en los grupos con la instalación de cámaras.
Por su parte, la hija de Daniel Barrientos exigió que se haga justicia por el crimen de su padre, quien murió tras ser baleado este lunes, cuando el grupo para el que trabajaba fue atacado en La Matanza.
El Gobierno se comprometió a reforzar la seguridad en los grupos.
“Estoy angustiado, enojado, impotente. A mi padre lo mataron como si nada, nadie tiene derecho a quitarle la vida a mi padre ni a nadie”, dijo tras dejar el velatorio de Barrientos.
Asimismo, los choferes de buses dijeron sentir miedo al realizar sus actividades laborales y exigieron más garantías de seguridad al Gobierno: “Se escucha el ruido…
Leer la nota Completa > Paro de colectivos: qué líneas no prestan servicio este martes