Parece un auto, pero es una bicicleta

La información llega a través de israeleconomico.com, medio que reveló detalles de este particular medio de transporte que, con un diseño de auto urbano, es una especie de bicicleta de cuatro ruedas con dos asientos. Era impreso con tecnología 3D por una empresa israelí que trabajó en un diseño alemán.

Parece un coche, pero es una bicicleta.

La firma nFrontier, con sede en Berlín, desarrolló este bicicleta eléctrica revolucionaria eso se puede imprimir en casa (con un sistema 3D) en tan solo tres meses. El vehículo fue bautizado Uila y cuenta con la tecnología de la israelí Stratasys.

Uila es básicamente un híbrido entre una bicicleta eléctrica y un pequeño vehículo eléctrico (VE). Con cuatro ruedas y dos asientos, puede transportar hasta 250 kilogramos de carga.

Parece un coche, pero es una bicicleta.

No se revelaron muchos datos técnicos, Es solo que tiene motores eléctricos traseros, probablemente uno para cada rueda trasera. La batería tiene una capacidad de 1.200 Wh.

Este equipo te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y alcanzar una autonomía de entre 60 y 70 kilómetros.

Mide 230 centímetros de largo, 170 cm de alto y 90 cm de ancho, con un peso total de 70 kilos., describió el portal 3DNatives. La carrocería está sostenida por una estructura metálica que soporta el volante, los asientos y todos los elementos que aparecen en el interior de la unidad.

Gracias a la tecnología de impresión 3D, los ingenieros pudieron desarrollar prototipos en horas en lugar de meses, un sistema de producción que facilitará la producción en masa de esta auto-moto cuya la fecha de inicio apunta a 2024.



Leer la nota Completa > Parece un auto, pero es una bicicleta