Home Autos Parabrisas | Citroën renovó su logotipo

Parabrisas | Citroën renovó su logotipo

12
0

Desde la creación de Stellantis, muchas de las marcas que conforman este gigante grupo automotriz comenzaron a sufrir cambios de cara a una nueva estrategia. Tal es el caso de Citroënque acaba de presentar su nuevo logotipo.

La nueva imagen reinterpreta el logo original adoptado por primera vez por el fundador andré citroeninspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de “V”.

El nuevo logo marca la transición y evolución de Citroën y debutará a finales de octubre en un importante vehículo familiar conceptual que se dará a conocer durante el Salón del Automóvil de París: A partir de mediados de 2023, esta nueva identidad adornará progresivamente los futuros vehículos y prototipos de producción de Citroën.

“El prominente óvalo vertical introducirá una nueva tendencia en el lenguaje de diseño de productos en el que el logotipo se convertirá en un elemento de identidad inmediatamente reconocible en todos los modelos Citroën”aseguran desde el fabricante de automóviles.

Asimismo, como complemento al nuevo logotipo, se ha renovado la identidad corporativa de la marca y ha surgido un nuevo eslogan, que proclama “Nada nos mueve como Citroën” (Nada nos mueve como Citroën).

Qué tal si El nuevo logo de Citroën?



Leer la nota Completa > Parabrisas | Citroën renovó su logotipo

Previous articleGoogle Maps: ¿cómo medir distancias, superficies y recorridos de una ubicación a otra?
Next articlePsicólogo Terapias Breves, Consultorio Y Online Z. Caballito
Parabrisas Perfil
Parabrisas es un sitio web dedicado a el rubro de revistas especializadas en automóviles. Cuenta con un grupo de lectores altamente fiel, quienes la eligen por ser una fuente de información y actualidad constante. Es un material de consulta y colección.