El jugador del Sevilla posteó tras bajar la convocatoria de la Selección Argentina.
Falta poco menos de una semana para el amistoso de la Selección Argentina ante Panamá en Buenos Aires y luego ante Curaçao en Santiago del Estero, en medio de esto salió a la luz que Papu Gómez, campeón en Qatar no jugará estar disponible para Lionel Scaloni.
El jugador sevillista sigue recuperándose de su lesión, la misma que sufrió en Qatar y por ello no fue autorizado por el Sevilla a viajar, sin embargo, se dice que el jugador fue dado de baja por los propios jugadores de la Scaloneta debido a que estaba involucrado en un supuesto caso de magia negra.
“Lamentablemente por mi lesión no podré viajar para saludarlos y abrazarlos, es un gran dolor y tristeza porque me hubiera encantado estar ahí y sentir todo su amor y cariño. ¡Gracias por sus mensajes y estoy seguro de que nos volveremos a ver! Aquí seguiré recuperándome para volver a jugar. ¡Te abrazo a la distancia! Disfruta de la Scaleneta y de ese maravilloso grupo“, publicó el volante.
El sevillista sigue con la puesta a punto para volver a las pistas tras la lesión de tobillo que sufrió ante Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y que le hizo pasar por quirófano hace poco más de mes y medio .