El pueblo argentino acaba de decidir cambiar completamente el tipo de dirección política del país. En la segunda vuelta del domingo 19 de noviembre fue elegido presidente Javier Milei, desde el espacio político “La Libertad Avanza”. En su primer discurso como presidente electo Milei anticipó que habrá cambios y que no habrá gradualismos.
Argentina ya tiene experiencia en optar por cambios políticos y lo cierto es que, en las últimas décadas, ninguno ha logrado resolver los problemas que aquejan a su población.
Pero bueno, estamos ante un nuevo cambio, que trae consigo bastantes expectativas, que son positivas para unos, negativas para otros y simplemente expectativas, para otros.
Como viajero, ya que estamos hablando aquí en un blog de viajes, ¿Qué cosas le gustaría que solucionara el nuevo gobierno?
Dejo algunos ejemplos de cosas que serían deseables, no necesariamente están en orden de importancia:
- Poder ganar más:
- Con un salario base que actualmente ronda los 300 dólares mensuales, hay pocas o ninguna posibilidad de pensar en viajar. Sería bueno que el gobierno hiciera lo necesario para que la gente ganara más dinero o al menos dejara de hacer cosas para impedirlo.
- Tener previsibilidad:
- Hoy es imposible que alguien que vive en Argentina intente siquiera adivinar cuál será el precio del dólar dentro de unos meses o si le van a aplicar un impuesto gravoso a su consumo, a sus tenencias o a cualquier cosa que se le ocurra. de inventar.
- Reducir la pobreza y todo lo que conlleva:
- Por mucho que alguien gane USD 3.500 al mes en la Argentina de hoy o viaje mucho, es difícil sentirse bien en un contexto en el que la pobreza afecta al 40% de sus habitantes.
- Como pedir las cosas que queremos es el lema del post, disparo:
- Que podemos volver a entrar a USA sin tener que solicitar visa
- Un tren rápido desde Ezeiza a distintos puntos de Buenos Aires
- Cientos más…
Y tú, en tu calidad de viajero,
¿Qué cosas le gustaría que solucionara el nuevo gobierno?
Advertencia: No se permiten comentarios sobre política partidista, ni en contra ni a favor de otros espacios políticos o candidatos. Ante el hecho objetivo de contar con un nuevo sistema de conducción que anuncia cambios drásticos, surge la pregunta: ¿qué quieren los viajeros?
Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados por los cuales recibimos una compensación económica en caso de que realices una compra o contrates, sin que esto implique un gasto extra para ti. Más información.