Ir al contenido
Inicio » Nacho rompió en llanto tras la eliminación de La Tora de Gran Hermano y Marcos lo fue a consolar: “No falta mucho”

Nacho rompió en llanto tras la eliminación de La Tora de Gran Hermano y Marcos lo fue a consolar: “No falta mucho”

La última gala de eliminación de Gran Hermano terminó con la salida de Lucila “La Tora” Villar de la casa más famosa de Argentina tras un electrizante duelo mano a mano entre la oriunda de Berazategui y Camila Lattanzio.

Según los datos revelados posteriormente por la conductora del programa, La Tora salió por decisión del público de sumar El 56,96% de los votos en juego frente al 43,04% de Camila.

La desgarradora reacción de Nacho tras la salida de La Tora de Gran Hermano

Lucila mantuvo un vínculo muy estrecho con Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, con quien casi sale dentro del popular reality show. Es por eso que su rendimiento cayó como un balde de agua helada en el joven de 21 años.

Tras despedirse de Villar con un beso y un abrazo plenos, Nacho se aisló en una de las habitaciones, donde dio rienda suelta a su angustia, canalizada a través de un ataque de llanto.

A pesar de haber intentado alejarse del resto de los participantes, en un momento determinado entró en la sala. Marcos Ginochoquien de inmediato fue al encuentro de su pareja para ofrecerle consuelo.

No te preocupes, no pasará mucho tiempo antes de que puedas volver a verla”, lo tranquilizó el salteño de 23 años mientras lo abrazaba con fuerza. Castañares Puente le agradeció el gesto entre lágrimas.

La noche dolorosa que vivió Nacho en Gran Hermano

Cabe señalar que la tristeza del niño fue doble durante la noche del domingo 5 de marzo. La cosa es ante la Torá…

Leer la nota Completa > Nacho rompió en llanto tras la eliminación de La Tora de Gran Hermano y Marcos lo fue a consolar: “No falta mucho”

Etiquetas: