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Mr. Wonderful y su estrategia de recopilación de first party data a través de Qualifio [Case Study] –

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Sr. Maravilloso Se caracteriza por ser una marca que forma parte de la vida de sus consumidores, creando mensajes que contienen felicidad y alegría. Ahora también es un ejemplo del éxito de Calificaciónplataforma que utilizan para capturar datos de primera mano y aprende más sobre tu audiencia de diferentes acciones de marketing interactivo.

Para recopilar datos propios, acercarse a su comunidad y construir relaciones significativas, Mr. Wonderful decidió comenzar integre contenido interactivo y juegos en su plan de marketing digital.

Esta estrategia, que tiene su punto de partida en Qualifio, la plataforma interactiva de marketing y recogida de información líder de datos first & zero party en Europaha permitido que la marca española interactúe con sus seguidores y aumente el tráfico de su sitio web, al mismo tiempo que aumenta su base de datos.

El caso de estudio con todas las actividades realizadas y sus resultados es disponible en formato eBook. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Descargar el caso de estudio

Retos y objetivos de Mr. Wonderful

Como ya mencionamos, Mr. Wonderful destaca por sus productos con diseños llamativos, ideales para todo aquel que quiera tenerlos y personalizar sus herramientas diarias. Teniendo esto en cuenta, la marca española también es consciente de que cada día es una oportunidad para celebrar algoy por lo tanto, mostrar sus productos.

Esta variedad de contenido interactivo y juegos es una constante en el plan de marketing y calendario editorial de la marca. Calendario que se sustenta en tres pilares: Días internacionales y temáticos, campañas permanentes y lanzamiento de colecciones. Todas estas acciones se fomentan a través de concursos, sorteos y otros contenidos interactivos para activar las ventas.

Y es que Mr. Wonderful tiene en cuenta que para que sus clientes compartan e interactúen con su proyecto, deben apostar por la creatividad y la interactividad, por lo que la utilizan como factor fundamental en la conceptualización de sus campañas, pero también ofrecen contenido de valor para tu audiencia; algo que sea útil y atractivo que les dé un incentivo para intercambiar datos con la marca.

El caso de éxito de Mr.Wonderful con el contenido interactivo de Qualifio

La receta del éxito en el área de marketing de Mr. Maravilloso es el personalización, segmentación y diferenciación, y más aún en un mundo sin cookies. Para ello, buscan mantener una compromiso continuo con su comunidad ofreciéndoles productos que sean de su interés y agrado.

Calificación Su objetivo principal es ayudar a las marcas y los medios a generar compromiso con su comunidad en línea mientras recopila datos de manera transparente. Para ello, pusieron sobre la mesa una solución SaaS con dos módulos complementarios:

  1. Qualifio Engageun módulo interactivo de recopilación de datos y marketing,
  2. Lealtad Qualifioun modulo de…

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