Mitsuoka Viewt Story, conocé al Toyota Yaris con cara de Jaguar

mitsuoka es una marca japonesa que prepara vehículos especialestan especial pero a peor, hasta tal punto que seguro que encuentras varios de sus modelos en cualquier rranking de autos más feo de todos. Se trata de un fabricante de automóviles que se hizo famoso por su extravagancia, y que tiene el auto deportivo Orochi como su máximo exponente. Por si no fue suficiente con todos sus inventos, ahora Mitsuoka volvió al ring, con un vehículo que me encantaría decir que es una redención, pero no es el caso.


Historia de Mitsuoka Viewt: Exterior



Lo primero que nos llama la atención es su nombre. No es que esté mal escrito el “View”, sino que es Viewt. Ya ese error intencionado en su nombre debería impedirnos lo que es casi una declaración de principios de la marca: ser diferentes a toda costa.


La historia de Mitsuoka Viewt se basa en la Toyota Yaris hatchback, pero con un frente recuperado del jaguar marca 2para contar Con un par de señales de giro redondas y luces de circulación diurna, una parrilla de listones verticales brillantes y un parachoques también de aspecto antiguo que es prácticamente todo cromado.


en la parte de atrásel Viewt Story también tiene luces redondas y otro parachoques cromado. Para el carroceríalos clientes de la marca tendrán la opción de elegir entre cuatro colores y ruedas de 14”Aunque, pagando un extra, pueden tener ocho colores especiales y llantas de 15 pulgadas.


Mitsuoka Viewt Story: Mecánica



Debajo del capó no hay nada llamativo. La historia de Mitsuoka Viewt está impulsada por un Motor de tres cilindros Toyota 1.0L Qué hace 72 caballos de fuerzay eso manda el tracción al eje delantero usando un Transmisión automática tipo CVT. Nada más lejos de la emoción.


Para esos clientes”arriesgado” y “picante”, la marca también ofrece un impulsor de 1.5L que proporciona 93 caballos de fuerzay que funciona con una caja manual de seis velocidades, pero que se puede cambiar a una automática, siempre que le pongas un poco más de dinero, claro.



Lo bueno de la potente oferta de Viewt Story es que también incluye opciones híbridas (con el 1.5L como protagonista) y hasta eléctrico, del que no se conocen mayores detalles. Por otro lado, algo bueno que encontramos es que cuenta con algunas ayudas electrónicas a la conducción, como el Ccontrol de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril.


Él Mitsuoka Ver historia se vende a un precio de $22,900, cifra que aumenta considerablemente si se equipa con los elementos opcionales. Está previsto que las entregas comiencen a mediados de año en Japón, único país donde se comercializa… por suerte.


Ahora es tu turno: ¿Qué opinas sobre la historia de Mitsuoka Viewt? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.



Leer la nota Completa > Mitsuoka Viewt Story, conocé al Toyota Yaris con cara de Jaguar