melissa maccarthy Es una de las grandes maestras de la comedia actual, no siempre acierta, pero cuando lo hace el resultado es explosivo, muy divertido e inolvidable.
Muchos de nosotros la conocíamos como la robusta y talentosa Sookie St. James en la serie. chicas gilmore, donde interpretó a la mejor amiga del protagonista, quien se robaba el show con sus momentos de comedia y drama, y luego pudimos ver que, a pesar de que era un gran personaje, estaba desperdiciada y tenía todo lo necesario para estar en el centro de tu propia historia.
Ahora bien, McCarthy también es productora y guionista de sus propios proyectos, además de contar con nada más y nada menos que dos nominaciones a los Premios de la Academia (por Damas de honor y ¿Podrás perdonarme alguna vez??), y es también la versión en carne y hueso de una de las mayores villanas de la historia del cine, la bruja marina conocida como Úrsula.
Además, McCarthy también ha formado parte de series muy interesantes y poco a poco ha dejado claro que la comedia no es lo único que le funciona.
Melissa McCarthy y sus mejores películas:
La Sirenita – cines
McCarthy aparece junto a Halle Bailey y Javier Bardem en la acción en vivo del clásico de Disney, sobre una sirena adolescente que está enamorada del mundo de los humanos. En uno de sus viajes a la superficie, Ariel se enamora de un príncipe humano, por lo que hace un trato con la bruja del mar para poder vivir en su mundo, pero a cambio de darle su voz y con la condición de que, si no consigue que el príncipe se enamore también de ella, deberá volver al mar y sufrir las consecuencias.
Los estorninos – Netflix
Leer la nota Completa > Melissa McCarthy y sus mejores películas
| GQ