“Empezamos bien parados en el campo, pero había distracciones defensivas que cuestan muy caro. Tenemos que ser más fuertes. Esa fue la diferencia. Recibimos un resultado abultado que no queríamos”, resumió. Nahuel Losada, portero de belgranopara él 3-1 sufrido ante Godoy Cruz en Mendoza.
“En la segunda mitad desplegamos un poco más nuestro juego, fuimos a buscar el empate y no nos alcanzó. El tercer gol puso fin al partido. dolidos porque estábamos muy débil en el lado defensivo. Tenemos que mejorar”, añadió el portero, que poco pudo hacer en los goles de Tomba.
“Ha pasado suficiente tiempo. Y No hay excusas, ya han pasado suficientes partidos para adaptarse. Los detalles son caros y hay que mejorar eso”, dijo Losada, al ser consultado sobre si Belgrano aún no ha hecho su pie en Primera División.
EL PRIMERO DE ULISES PARA BELGRANO EN PRIMERA
Ulises Sánchez anotó el descuento transitorio para el 2-1 de Belgrano ante Godoy Cruz, al cierre del primer tiempo. Es su primera entrada en la categoría superior. En 70 partidos jugados convirtió cuatro: tres en casa y uno como visitante (estadística Ariel Sarboraria).
Al inicio del partido, el poste le negó lo que fue la apertura del marcador en Mendoza, a los 5 minutos. Fue a la revancha y le dio esperanzas a un Belgrano débil en la segunda etapa.