La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó recientemente un nuevo capítulo mediático. después de la rumores de un nuevo romance entre los mujer de negocios y el jugador Keita Baldése supo que Icardi también comenzó a buscar una nueva pareja para su parte y habría querido contactar con uno modelo argentina por Instagram.
Podría pasar como algo completamente natural, una pizarra limpia. Pero Icardi pidió discreción y Rocío Galerala psicóloga educativa y modelo parte de la historia, no solo no cumplió con el requisito, sino filtró los chats que tuvo con el jugador en sus redes sociales y todo se convirtió en un tema mediático.
A través de un video, la modelo mostró que el jugador contestó una historia en la que aparecía en bikini y ella, sorprendida, preguntaba si realmente era él. Tras confirmar que se trataba del jugador turco del Galatasaray, la joven cordobesa manifestó sus intenciones de reunirse con él y él respondió: “Estoy en Estambul y estoy interesado en ti. Soy complicado, lo único que te pido es privacidad”.
¿Qué respondió Icardi a los mensajes filtrados por la modelo?
Tras exponer al jugador, Galera comenzó a recibir varios mensajes de seguidores recomendándole descargar el video y respetar el pedido de privacidad del esposo de Wanda Nara, a lo que ella respondió con una historia que dice: “No me importa tu privacidad porque tu vida es pública.”.
Por su parte, Icardi negó todos los hechosaseguró que es un noticias falsas e incluso se animó a bromear sobre la situación, con palo para espectáculos de farándula: “Lo aclaro para que no queden dudas. ¿También me caso con ésta en un rito espiritual? notificar cualquier cosa”, expresó con una fotografía en la que agregó un emoji de payaso en el rostro de la modelo.
Y agrego: “¡¡TODO FALSO!! Considero que estoy para un poco más que esto. Hoy cualquiera se vuelve “famoso””, sostuvo, dejando claro que fue un intento de Galera de “colgarse” de su fama. Por su parte, Wanda Nara aún no se ha pronunciado al respecto.