Los vecinos de Mariano Acosta siguen conmocionados por el asesinato de milena torres, la niña de 2 años que fue asesinada y su madre y padrastro permanecen bajo custodia por el crimen. En las últimas horas, los forenses dieron a conocer detalles de lo que sufrió la víctima hasta el momento de su muerte.
Milena vivía en una habitación con ella, la pareja de la mujer, Darío Chamorro, su hermano de un año y el hijo del hombre, un niño de cuatro años. Cabe señalar que el único testigo presencial fue precisamente su hermanastro. En tanto, la mujer fue detenida por el delito de “homicidio agravado por el vínculode la menor, junto a su novio, pero ambos se negaron a declarar.

“Es un montaje”: Hugo Tomei cruzó tajantemente al fiscal en medio de la reconstrucción del asesinato de Fernando Báez Sosa
Hugo Tomei, abogado defensor de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló en la etapa de alegatos del juicio.
Ahora se dio a conocer el resultado de la autopsia, que reveló que la menor agonizó toda la noche y murió antes de llegar al hospital. Por ello, los investigadores están convencidos de que el hermanastro de la niña asesinada fue testigo de la feroz golpiza que recibió y acabó con su vida.
Según los forenses, la niña de 2 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio traumático derivado de un politraumatismo. “La golpearon brutalmente, le partieron el labio y le dieron golpes en el cráneo,…