La Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo con las empresas Telcel y Telmex para que sus clientes en México tengan la posibilidad de adquirir F1TV Pro como complemento a sus servicios ya contratados.
Esta es una gran alegría para los fanáticos mexicanos, ya que América Móvil –la empresa matriz de Telcel y Telmex– es la empresa de telecomunicaciones más grande del continente y el año pasado tuvo más de 80 millones de usuarios de servicios móviles… ¡solo en México! ¡México!
En otras palabras, muchos millones de personas en México podrán hacer una ‘extensión’ a los servicios contratados con Telcel y Telmex para adquirir F1TV Pro. Esta posibilidad estará disponible con efecto inmediato y durará hasta el final de la temporada 2023.
La cobertura de F1TV Pro no solo ofrece todas las sesiones de Fórmula 1 en vivo y bajo demanda, sino también F2, F3 y Porsche Supercup. Además, cuenta con una ‘cosecha’ de más de 2.000 horas de contenido.
Ha sido en la víspera del GP de Estados Unidos -con el GP de México a la vuelta de la esquina- cuando la F1 ha anunciado este acuerdo, y obviamente los implicados han quedado muy satisfechos.
Camara Marcela Velascodirector de marketing de Telcel:
“El acuerdo con F1TV surge de forma natural, dada la larga trayectoria que tenemos en el automovilismo, promocionando a pilotos destacados, como Sergio Pérez, y series muy importantes, por lo que su oferta de contenidos permitirá a nuestros clientes adentrarse en el mundo de la Fórmula 1 como nunca antes. a través de la red con mayor cobertura y velocidad”.
Benjamín Podoswa Schwaycerdirector de desarrollo comercial de Telmex:
“Incorporar F1TV a la oferta de Telmex le dará a nuestros clientes y fanáticos del automovilismo acceso a toda la emoción de la categoría al poder disfrutar e interactuar con la F1 en casa, accediendo desde la red de banda ancha más grande y rápida de México”.
Si quieres leer más noticias como esta visita nuestro Flipboard
Leer la nota Completa > Los clientes de Telcel y Telmex podrán adquirir F1TV Pro