Home Marketing Llega el segundo Amazon Prime Day del año: dos jornadas de descuentos...

Llega el segundo Amazon Prime Day del año: dos jornadas de descuentos el 11 y 12 de octubre –

22
0
GorjeoLinkedin

El primer Amazon Prime Day se celebró en el verano de 2015: una jornada de descuentos especiales para los clientes del mercado que sirvió también para conmemorar el vigésimo aniversario de la compañía. Desde entonces, Prime Day ha ido ganando popularidad y ampliando su duración, pasando de uno a dos días. Ahora, 7 años después de su lanzamiento, Amazon ha decidido lanzar un segundo evento en el mismo año.

Tal y como ha explicado la propia Amazon, este nuevo evento de 48 horas ofrecerá a los clientes de Amazon Prime «acceso exclusivo a ofertas de hasta un 35% de ahorro, incluidos artículos esenciales para el día a día, electrónica, moda, hogar, cocina, juguetes y gadgets de Amazon, así como de marcas importantes como Philips, Samsung y Braun, y en una selección de productos de marcas como Cosori, Dodot y Xiaomi, entre otros “.

Las ofertas del evento, denominadas Exclusive Prime Offers, serán exclusivas para clientes Prime, comenzarán a la medianoche del 10 al 11 de octubre y se extenderán hasta el 12 de octubre en 15 países: España, Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes de Amazon Prime una increíble selección de las mejores marcas, con Prime Offers exclusivas”dice Eva Morales, responsable de Prime en Amazon.es y Amazon.it. “Este tipo de evento de venta es solo uno de los muchos beneficios que incluye Amazon Prime. En Amazon trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes de Amazon Prime lo mejor en entretenimiento, compras y envíos rápidos, entre mucho más”.

ofertas anticipadas

En cualquier caso, y como suele ocurrir en estas ocasiones, todo el que quiera puede suscribirse y acceder a ofertas anticipadas en amazon.es/prime, que ya incluye algunos de los artículos de Amazon, como los dispositivos Echo Dot o Fire Stick.

Además, las ofertas anticipadas llegan a dos de los servicios de streaming de la plataforma:

  • música amazónicaNota: Los clientes que no sean de Amazon Prime y que nunca hayan usado Amazon Music Unlimited pueden disfrutar de tres meses gratis. Al final del período de prueba gratuito, su suscripción a Amazon Music Unlimited cuesta 9,99 € al mes, con la posibilidad de cancelar la renovación automática en cualquier momento.
  • Ofertas en Prime Video: Desde el 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de una selección de nuevos lanzamientos y grandes éxitos para alquilar o comprar con ahorros de hasta el 50 %.

Lo que pasó en la edición anterior

La última edición de Amazon Prime Daydel 12 al 13 de julio, fue todo un éxito y las abrumadoras cifras conseguidas hicieron el mas grande de su historia. En esa ocasión, miembros Prime de todo el mundo compró más de 300 millones de artículos50 millones más que el año anterior (+20%). De acuerdo con la…

Leer la nota Completa > Llega el segundo Amazon Prime Day del año: dos jornadas de descuentos el 11 y 12 de octubre –

Previous articlenovedades de la mayor expo del transporte
Next articleSamsung Galaxy A01 32 Gb Negro 2 Gb Ram Libre Factura A/b
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.