Lionel Messi recordó a Diego Maradona, el Topo Gigio ante Países Bajos y su charla con Riquelme: “De arriba estaba empujando”

Lionel Messi habló ante la prensa como campeón del mundo y recordó la parte picante con Holanda.

Lionel Messi logró el único título que le faltaba, el capitán de la Selección Argentina es campeón mundial tras una increíble hazaña lograda en Qatar. El actual jugador del PSG habló con Andy Kusnetzoff.

Leo explicó el motivo del Topo Gigio ante Holanda, un partido candente por lo que dijo Van Gaal en la previa y un pleito que siguió caldeándose sobre el césped. “No lo pensé, salió enseguida. Sí, sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que había comentado él (Van Gaal). Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito. Y bueno, cuando todo eso termine no me gusta lo que hice, no me gusta el ‘vaya’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo y todo pasa muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero nada estaba planeado. Daba no me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan tambien“.

Luego, Lionel Messi confesó que habló con Román Riquelme después de este trascendental partido. “Hablé con Román después del partido. En realidad, siempre escribí después de los juegos, hablé con él. No solo en el Mundial, sino todos los años siempre hablo con Román de vez en cuando. En este Mundial, después de los partidos hablamos. También había tenido un par de reuniones con Van Gaal en Barcelona y bueno, de todo eso hablamos un poco.“.

Lionel Messi con la Copa del Mundo

Messi lamentó que Maradona no pudiera verlo campeón del mundo

Me hubiera gustado que Diego me diera la copa. Pero si no ve por lo menos todo eso, la Argentina campeona del mundo, con todo lo que amaba a la Selección y quería que pasaran estas cosas. Esa foto hubiera sido muy bonita también. Desde arriba, tanto él como muchas personas que me aman y quieren mi bien, fueron fuertes para todo. La canción fue un boom para todos. Desde arriba estaba empujando“.

Messi y Mardona en Sudáfrica 2010

La canción es muy buena. Antes de la Copa del Mundo dije que me gustaba mucho esa canción, pero aún no se había vuelto viral. Poco a poco la gente empezó a cantarlo más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estuvo con esa canción, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que se contagia“, soltó Lionel Messi, mostrándose muy emocionado.

Leer la nota Completa > Lionel Messi recordó a Diego Maradona, el Topo Gigio ante Países Bajos y su charla con Riquelme: “De arriba estaba empujando”