El PSG logró una importante victoria ante el Nantes en la previa del partido ante el Bayern de Múnich por la Champions League.
El PSG recibió al Nantes en el Parque de los Príncipes. El equipo de Galtier tenía que ganar para llegar de la mejor manera posible al partido de Champions ante el Bayern de Múnich. El equipo local logró llevarse el partido, pero tuvo que sufrir.
A los 12 minutos de partido, Lionel Messi abrió el marcador y anotó el gol 799 de su carrera, a uno de establecer un récord personal. El PSG se puso rápidamente 2 a 0 gracias al gol contra Hadjam.
Sin embargo, el Nantes respondió y en una ráfaga de 7 minutos logró empatar el partido y la oscuridad se apoderó de todo el estadio. Todo parecía indicar que el PSG volvería a caer en la mediocridad.
En la segunda parte, Mbappé sacó a relucir su estirpe y mandó un centro perfecto para que Danilo Pereira hiciera el 3 a 2 con un cabezazo formidable y llevara tranquilidad a todo el banquillo de la selección francesa. El empate 4-2 del PSG fue una magnífica obra de Mbappé. La estrella del equipo, recibió el balón dentro del área y con el oficio de nueve aguantó la marca, para girar y rematar al gol.
récord de Mbappé
Con este gol, Mbappé logró llegar a los 201 goles con la camiseta del PSG. De esta forma, supera al uruguayo Edinson Cavani, que había logrado marcar 200 goles durante su estancia en el club parisino.