Home Marketing Las stories de Instagram que duren menos de 60 segundos se agruparán...

Las stories de Instagram que duren menos de 60 segundos se agruparán en un único clip –

15
0
GorjeoLinkedin

Una de las cosas que más valoran los usuarios a la hora de utilizar las redes sociales es su agilidad y usabilidad. Es por ello que, Instagram ha decidido abordar este punto, esta vez en relación con las historias. Mientras que hasta ahora cada historia tenía una duración máxima de 15 segundos y los creadores tenían que subir varios clips cuando hablaban de un tema largo, esto acaba de cambiar. Se crearán historias de menos de 60 segundos y se mostrarán como un solo clip.

Historias más largas y sin interrupciones para acelerar la visualización de contenido

Gracias a esta actualización, el contenido que suben los usuarios a las historias ya no se dividirá automáticamente en segmentos cortos. Este agilizará la forma en que se consume el contenido, ya que ahora un usuario podrá saltarse una historia que no le interese dentro de un perfil para pasar a la siguiente en ese mismo perfil, con menos toques que antes. Además, este contenido presentará una mayor continuidad, sin ser interrumpido por breves cortes.

Instagram ya había comenzado a probar esta opción a finales del año pasado con un grupo selecto de usuarios. ahora se encuentra Al alcance de todos.

Instagram sigue con su apuesta por mejorar sus funciones de vídeo

La tendencia de consumo de contenidos es clara: el vídeo triunfa y es el formato que mejor capta y mantiene la atención de los usuarios. Todas las redes sociales son perfectamente conscientes de ello, lo que nos ha llevado a presenciar una dura batalla entre plataformas por ver quién atrae más usuarios gracias a sus mejoras y novedades respecto a este formato.

En el caso de Instagram, a lo largo de este verano ha ido incorporando diversas novedades en este campo, que en parte han difuminado las líneas entre los distintos tipos de vídeo que alberga. En primer lugar, en junio anunció que ampliaría la duración de los Reels de 60 a 90 segundos. Ahora, con esta nueva actualización, una sola historia podría durar casi tanto como un carrete corto.

Un mes después, en julio, Instagram anunció que todos los videos de menos de 15 minutos se convertirían en reels. Esto no se aplicaba a los videos subidos a la plataforma antes de la actualización.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram



Leer la nota Completa > Las stories de Instagram que duren menos de 60 segundos se agruparán en un único clip –

Previous articleMauricio Macri criticó “la complicidad del Gobierno” tras el ataque mapuche a Gendarmería en Villa Mascardi
Next articleContacto: Volkswagen e-Delivery
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.