Home Marketing Las 7 ventajas de externalizar el servicio logístico para eCommerce, el caso...

Las 7 ventajas de externalizar el servicio logístico para eCommerce, el caso de Lecuine –

17
0
GorjeoLinkedin

Lecuina es una tienda online francesa de utensilios de cocina. Está formado por un equipo de sibaritas que investigan y prueban utensilios y electrodomésticos de primera calidad para venderlos en tu tienda online y haz que la experiencia culinaria de tus clientes sea un placer. Para conseguirlo, trabajan con marcas como Casori, De Buyer, Cristel, Jura o Wüsthof.

Así empezó el proyecto Lecuine

Decidieron iniciar este proyecto en 2012. Al principio se encargaban de todo, incluida la logística, ya que tenían su propio almacén. En 2017 decidieron externalizar este servicio; y en 2021, cuando experimentaron un crecimiento del 120%, se dieron cuenta de que si querían seguir ofreciendo a sus clientes la mejor atención y servicio, necesitaban encontrar otro operador logístico que, además, enviara pedidos no solo en España y Portugal. , pero también en otros países europeos donde se estaban haciendo un hueco.

Necesitábamos un servicio eficaz de preparación y expedición de pedidos: una entrada de producto ágil ya la vez profesional capaz de detectar cualquier defecto que pudiera existir en el producto; un embalaje perfecto y un embalaje seguro que impida que los golpes dañen el utensilio; llegar en perfectas condiciones a nuestros clientesnos explicó Mariano DrozdDirectora de Mercadeo de Lecuina.

Externalización del servicio logístico para tu eCommerce

contactaron Cumplimiento de muelle, una empresa de logística que se encarga de almacenar stock, recibir los productos comprados por los proveedores, preparar los pedidos, gestionar los envíos y simplificar las devoluciones. En definitiva, Adock ayuda a todos sus clientes a gestionar su servicio logístico para que se olviden de este aspecto y dediquen tiempo a otras cuestiones como desarrollar el producto, venderlo o dar una experiencia 10 a los clientes. Y es que, desde el primer encuentro, Lecuine y Adock van de la mano.

Elegir a Adock como operador logístico ha sido fundamental en nuestra nueva etapa. Nos ha aportado seguridad en los envíos, y, además, minimiza cualquier incidencia porque las resuelve de forma rápida y profesional. También nos aconsejan personalmente para seguir mejorando, y pocas empresas tienen ese tratoagregó Mariano Drozd.

7 mejoras para Lecuine después de aliarse con Cumplimiento de muelle

1. Envío realizado el mismo día de la compra

Son muchos los beneficios que Adock ha aportado a Lecuine en el aspecto logístico de la empresa. Por ejemplo, todos los pedidos que ingresan al sitio web antes de las 2:00 p. m. se preparan y envían el mismo día. Esto ha hecho que Lecuine tenga su Sello principal en Amazon (donde también tienen sus productos) y que mantiene una muy buena calidad con todos sus clientes que pueden disfrutar de su compra al día siguiente.

2. Reducción del periodo de disponibilidad en la web

Además, Lecuine trabaja con varios proveedores que se dedican a…

Leer la nota Completa > Las 7 ventajas de externalizar el servicio logístico para eCommerce, el caso de Lecuine –

Previous articleLa historia del hincha de River que se tatuó 257 veces el escudo en todo el cuerpo: “Estoy agradecido”
Next articleReportan que Ucrania pide a Israel que comparta información de Inteligencia sobre el supuesto apoyo de Irán al Ejercito ruso
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.