La última foto de la estrella de The Wire, Lance Reddick, ha sido revelada antes de su muerte a los 60 años.
El cuerpo de Reddick fue encontrado en su casa en Los Ángeles el viernes alrededor de las 9:30 a.m., confirmaron las autoridades.
5
5
5
5
5
La foto, publicada ayer en su Instagram, mostraba a Reddick rodeado de al menos cuatro perros.
“En la pantalla y fuera de ella, no sorprende que me encanta mimar a mis perros. @officialhardrock lo hace fácil con una línea completa de artículos para perros de @johnwickmovie disponibles en las ubicaciones de @hardrockhotels Unleashed, y un evento muy especial #NationalPuppyDay en @hardrockhotelnyc para apoyar a @animalleague Mira mi historia para obtener más información”, decía el pie de foto.
La muerte de Reddick fue “repentina”, según un comunicado de su publicista Mia Hansen.
No se ha determinado la causa de la muerte, sin embargo, las fuentes, incluido Hansen, han dicho que fue por causas naturales.
Reddick también publicó un breve clip de sí mismo en su casa con sus perros en las redes sociales el miércoles.
El video lo mostraba caminando por su casa mientras los perros ladraban de fondo antes de que cantara “y el ritmo continúa”.
Los fanáticos notaron la ausencia de Reddick en el estreno de alfombra roja de John Wick 4 en la ciudad de Nueva York ese mismo día.
Se desconoce por qué se perdió el evento; sin embargo, antes de su repentina muerte, Reddick había estado en una gira de prensa para la próxima cuarta entrega del ex asesino a sueldo de la mafia interpretado por Keanu Reeves.
‘DUELO AGUDO Y DOLOROSO’
Reeves y el director de la franquicia cinematográfica, Chad Stahelski, anunciaron que la próxima película de John Wick 4, que se estrenará el 24 de marzo, estaría dedicada a Reddick.
“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, dijeron Reeves y Stahelski, en un comunicado, por EW.
“Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su amorosa memoria. Lo extrañaremos mucho”.
Los tributos continúan llegando a Reddick, mejor conocido por The Wire de HBO y la franquicia de John Wick.
“Un hombre de gran fuerza y gracia. Músico tan talentoso como actor. El epítome de la clase. Un dolor repentino, inesperado y agudo para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia personal y sus seres queridos. Buena suerte, amigo. Dejaste tu huella aquí. RIP”, tuiteó el coprotagonista de Reddick en The Wire, Wendell Pierce.
“A la mitad de volver a ver THE WIRE llega la noticia de que Lance Reddick ha muerto a la horriblemente injusta edad de 60 años. Maravilloso actor, maravilloso hombre. Es una noticia triste”, tuiteó el autor Stephen King.
“Lance Reddick era un tipo increíblemente agradable y un actor increíblemente talentoso. Esto es desgarrador. Mi amor está con toda su familia, amigos y colaboradores”, tuiteó James Gunn.
“Lance Reddick es el tipo de actor que mejoró cada proyecto con solo estar allí. Esta pérdida es inconmensurable. Que descanse en paz”, tuiteó BJ Colangelo.
Los fanáticos también han compartido sus palabras de duelo por la pérdida.
“No puedo creer si publiqué esto hace un día y se veía saludable y feliz con sus perros. La vida es increíble un día estamos aquí y al siguiente no”, comentó un fanático.
“RIP Lance Reddick. Uno de mis actores favoritos y la única persona que asustó a Eric Andre. Siempre dio la actuación de su vida en cualquier cosa en la que estuvo, desde John Wick hasta The Wire y Fringe. Lo extrañaremos mucho”, escribió otro. .
“Me encantó Lance Reddick en Homicide, Life on the Streets, The Wire y, más recientemente, Bosch. Interpretó papeles tan interesantes y con tanta presencia. Una gran pérdida”, dijo otro.
A Reddick le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y dos hijos.