actriz estadounidense geena davis reveló las razones por las que odiaba trabajar con Bill Murray en comedia no tengo cambio (Quick Change) que se estrenó en 1990.
la reputación de murray se ha visto seriamente afectada en los últimos meses debido a las denuncias contra el actor por parte de muchos de sus compañeros de trabajo. Según han dicho varios de sus compañeros, Murray suele tener un comportamiento muy cuestionable en los platós de rodaje de sus películas.
En sus memorias, tituladas Morir de cortesía, geena davis contó su mala experiencia trabajando con murray. Dijo que Murray usó dos veces un dispositivo de masaje conocido como “golpeador” en ella en una habitación de hotel, a pesar de su reiterada negativa.
Luego, murray reprendió a Davis mientras filmaba una escena en una intersección con cientos de miembros del equipo alrededor. “Fui a encontrarme Bill Murray y su codirector y productor en una suite de hotel. Entré y fui a sentarme con todos los que ya estaban sentados allí. Pero llegó Bill Murray y dijo: ‘Oye, ¿alguna vez has probado el pateador?’ Y yo estoy como: ‘¿Qué? ¿No que es eso?’. Bueno, ven a probarlo. túmbate aquí que quiero intentarlo contigo. “Yo estaba como no, no, no, gracias”. Y siguió haciéndolo. Y sigo diciendo que no hasta el punto en que debería haberle gritado: ‘¡Deja de preguntarme! No lo haré. ¿Tú entiendes?'”.
“Era demasiado tímido para gritarle que se detuviera. Así que simplemente me senté en la esquina de la cama y lo dejé hacerlo, y lo hizo por un segundo, y luego no me preguntó si me gustaba o algo así. Entonces me di cuenta de que era solo para ver si me podía obligar a hacer algo inapropiado”, agregó. Davis.
Noticias relacionadas Genna Davis y Bill Murray trabajaron juntos en Quick Change
Luego, la actriz recordó otra experiencia traumática que tuvo con murray durante el rodaje de no tengo cambio. “Estábamos filmando una gran escena en una intersección en Manhattan con cientos de extras y un equipo gigantesco y todo eso. Y dijeron: ‘Estamos listos para que vengas al set’. Y dije: ‘Bueno, me pidieron que esperara aquí un segundo. ¿Puedo hacer eso o debería ir contigo?’ Segundos después, Bill Murray, vestido de payaso, por cierto, llega al tráiler y empieza a gritarme y maldecirme: ‘¡Vete a la mierda! ¿Qué diablos estás haciendo?'”, recordó la actriz.
Ella agregó: “Y él se puso detrás de mí y me gritó al oído: ‘¡Muévete! ¡Muévete más rápido! ¡Muévete!’ Y llegamos a esta intersección donde hay cientos de personas viendo esto, y él sigue y sigue hasta que dice: ‘Párate ahí’, y señala una marca en el pavimento y comienza a disparar. Hablar de eso todavía es muy emotivo para mí porque me sentía muy avergonzado”.
Geena Davis odiaba trabajar con Bill Murray
Davis No es la única actriz que se ha pronunciado sobre el mal comportamiento de murray en el set de filmación. En un podcast de 2021, Lucy Liu reveló que Murray le gritó insultos “inexcusables e inaceptables” durante la filmación de Los ángeles de Charlie, lo que provocó una larga pelea a gritos entre los dos en el set de la película que se estrenó en el año 2000. Murray ha aclarado que él y Liu han hecho las paces desde entonces y Liu lo ha confirmado.
Más recientemente, murray fue cuestionado por su comportamiento durante el rodaje de la película Ser mortal, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Aziz Ansari. En abril de 2022, Searchlight Pictures suspendió la producción de la película después de investigar las quejas sobre el comportamiento inapropiado de Murray en el set.
murray emitió un comunicado diciendo que hizo algo que pensó que era divertido, aunque sus compañeros no lo tomaron de esa manera. Meses después, se supo que Murray se sentó sobre una asistente de producción y la besó en la boca, lo que la llevó a presentar una denuncia contra él. Being Mortal aún no ha reanudado la producción.
Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.