La insólita razón por la que Fernando Colunga odiaba trabajar con Ana Brenda Contreras

Telemundo se prepara para dar la bienvenida oficialmente fernando colunga al universo de telenovelas. El mítico galán de los melodramas supo liderar algunas de las producciones más famosas de Televisa, y luego de varios años enfocándose en trabajar en películas y series de televisión, finalmente ha decidido regresar al mundo que tanta fama le dio.

La intérprete de producciones como La usurpadora o Marimar se convertirá en la protagonista de El Conde: Amor y honora telenovela drama de época que adapta el clásico popular de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. Allí, Fernando interpreta a Alejandro, un hombre humilde que es acusado falsamente de asesinato.

Encarcelado en un calabozo lejos de su hogar, conoce a un hombre que lo ayuda a escapar y lo guía hacia un tesoro que le traerá una gran fortuna. De esta manera, Alejandro logra regresar a su tierra natal, solo que esta vez lo hace con el título de Conde, y con la intención de vengarse de todos los que lo agraviaron.

Así luce Fernando Colunga en su nueva telenovela. Foto: Telemundo

Esta es una producción muy ambiciosa de Telemundo y fernando colunga tuvo la difícil tarea de interpretar a un personaje altamente vengativo y rencoroso. Además, tuvo la oportunidad de compartir elenco con actores de gran talento como Ana Brenda ContrerasMarjorie de Sousa y Sergio Sendel.

Sin embargo, de todos sus compañeros de reparto, con quien más problemas tuvo a la hora de rodar El conde: amor y honor fue Ana Brenda Contreras. Como se habría filtrado, fernando colunga No quería trabajar con la actriz, hace muchos años incluso rechazó la oferta de protagonizar Los imperdonables, un melodrama de 2015, para evitar cruzarse con ella.

Noticias relacionadas

Pero por qué fernando colunga no quería trabajar con Ana Brenda Contreras? Lo cierto es que el rechazo del actor se debe a la gran diferencia de edad que existe entre ambos. El actor mexicano tiene 56 años mientras que su coprotagonista tiene 36 años, por lo tanto, entre ellos hay una diferencia de 20 años (21 cuando se realizó el rodaje).

Al parecer, el intérprete no se sentía cómodo filmando escenas románticas con su pareja, más aún considerando que El Conde: Amor y honor Es una historia muy apasionante. Ana Brenda Contreras Interpreta a Mariana, el interés amoroso de Alejandro, y con quien vive un intenso romance prohibido al comienzo de la telenovela.

Ana Brenda Contreras como Mariana. Foto: Instagram @anabreco

Al parecer, el actor se habría impuesto una serie de condiciones antes de sumarse al proyecto. La principal fue que la actriz se maquilló para parecer mayor y así tratar de ocultar las décadas que los separaban. Por otro lado, también exigió poder dirigir él mismo las escenas que compartió con ella, concentrarse en su personaje y dejarla en un segundo plano.

Al mismo tiempo, Colunga Pidió que al realizar la gira promocional del melodrama, el resto del elenco esté presente para desviar la atención del público y evitar que se concentre en la diferencia de edad entre los dos actores.

Aunque estas exigencias de fernando colunga parece algo exagerado o arbitrario, todo parecería indicar que Ana Brenda Contreras aceptado esos términos. Y aunque la actriz evitó hacer declaraciones y confirmar si las supuestas condiciones de su coprotagonista eran reales, si aclaró que para ella la diferencia de edad no era un problema y que las preocupaciones de Colunga A él tampoco le afectaron. “Pues me veo muy joven, ¡qué padre! Me siento muy bien, es un cumplido”, reveló la actriz.

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.