Durante el último arco de Dragon Ball Z, el manga y anime introduce una de las mejores técnicas de toda la serie: la fusión. A través de una danza, Aros Pothala del Kaioshin Supremo o la absorción practicada por Majin Buu y PiccoloDos o más guerreros se unen en un solo cuerpo para dar entrada a un poderoso luchador con fuerzas que van más allá de lo extraordinario.
Goten y Trunks son quienes probablemente más ejecutan esta técnica, ya que tienen la ventaja de ser mejores amigos, tienen poderes similares y hacen todo juntos. Sin embargo, lo que hace Majin Buu necesariamente da paso a un luchador mucho más fuerte y aterrador.
Un Fan Art que encontramos en Instagram encuentra una manera de traer el terror definitivo a la Tierra. La cuenta de Instagram de Hsuan_Diamond ilustra lo que significa la brutal fusión entre Majin Buu y Nappa.
Si se produce esta absorción, en la que Buu se come a cualquier adversario al que se enfrente, daría entrada a un luchador con el que no hay posibilidad de bondad alguna. Ambos son villanos despiadados que disfrutan viendo sufrir a su oponente antes de morir.
El ilustrador destaca las características principales de cada uno, pero es la apariencia de Majin Buu la que destaca.
