La comedia italiana que se volvió tendencia en Netflix acaba de estrenarse

netflix Lo ha vuelto a hacer con una película menor que ha invadido el top 10 en varios países del mundo. Más allá de sus grandes estrenos, muchas películas causan impacto en los espectadores desde sus pequeñas producciones, demostrando que esto no es sinónimo de peor calidad.

En este caso, se trata de una comedia italiana titulada la familia tiene un preciodirigida por Giovanni Bognetti, una nueva versión de la película francesa El precio de la paternidad, estrenada en 2021. La película cuenta la historia de un padre y una madre que están dolidos porque sus hijos se han alejado de ellos, por lo que traman una mentira para traer ellos más cerca.

Alessanda y Emilio son dos jóvenes adultos que se mudan a la ciudad. Carlo y Anna, sus padres, sufren entonces la pérdida de sus hijos, pero también sienten que su relación se ha roto para siempre. Apenas los llaman, se pierden eventos importantes y ni siquiera los visitan para los cumpleaños. Cuando se enteran de que ni Alessandra ni Emilio los visitarán en Navidad, deciden inventar que han heredado millones de euros de un tío para atraerlos a casa.

Por supuesto, esta mentira, que funciona al principio, comienza a salirse de control. Los costos en los que incurren para simular su nueva posición como millonarios comienzan a ser incompatibles con su poder adquisitivo, y los padres ya no encuentran tan satisfactorio que sus hijos los visiten solo por el dinero.

Noticias relacionadas

La familia tiene un precio no es una comedia sofisticada, sino una película ligera, ideal para disfrutar placenteramente de gags quizás poco originales pero bien resueltos. Evidentemente, su fórmula ha funcionado para los suscriptores de la plataforma, ya que a tan solo un día de su estreno se encuentra entre las 10 más vistas en países como Argentina, Brasil, España y México.

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.

Temas