la mezcla de acción y espionaje Tiene varios exponentes en el cine, uno de ellos es una saga que comenzó a principios de los años 2000 y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. Ahora sale a la luz que esta historia prepara una nueva entrega.
La saga que mencionamos es la de Bourne, protagonizada por Matt Damon que se contó a lo largo de cuatro películas y un spin-off. Según información de Deadline, la franquicia prepara una sexta entrega.
La información difundida sostiene que el director Edward Berger, responsable de la multipremiada película netflixAll Quiet on the Western Front, se encuentra en pleno diálogo con Universal Pictures para tomar las riendas del regreso de Bourne.
La información también sostiene que Matt Damon, que interpretó a Jason Bourne / David Webb en las cuatro películas principales, sería el primero en ser contactado para volver al papel icónico. Una vez terminado el guión, Universal planea organizar cada detalle para que el horario de trabajo encaje perfectamente con el horario de Damon.
Damon dio vida a uno de los mejores personajes de su carrera. Crédito: Fotos universales.
Como la franquicia Rápido y furiosoBourne es una propiedad intelectual muy importante para Universal, que genera enormes ganancias de taquilla, sin mencionar una gran cantidad de elogios por parte de la crítica y el público.
Desde Jason Bourne de 2016, la última entrega, los fanáticos han estado pidiendo el regreso del militar altamente entrenado, también quieren un crossover con otro de los personajes de la franquicia, Aaron Cross de Jeremy Renner, presentado en el spin-off The Bourne Legacy of. 2012.
De momento ni Universal Pictures ni Matt Damon se han pronunciado al respecto. Será cuestión de esperar a ver qué pasa con el regreso de Jason Bourne.
Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.