KATIE Price suplicó hacer dos grandes reality shows durante una entrevista en la radio australiana, y fue derribada en vivo en el aire.
La glamurosa modelo, de 44 años, apareció en el programa de desayunos número uno de Australia, Kyle and Jackie O, donde le preguntaron si había firmado para hacer la versión australiana de I’m A Celebrity.
4
4
Las películas derivadas locales en Sudáfrica y anteriormente han protagonizado a personajes como Vicky Pattison, Joey Essex y Charlotte Crosby, y actualmente se está burlando de que una gran celebridad femenina del Reino Unido se haya registrado.
“¡Quiero hacer esa! Me encantaría hacerlo, por supuesto”, dijo a los anfitriones Kyle Sandilands y Jackie O. “He hecho la jungla dos veces en Inglaterra. La única razón por la que dejé la segunda es porque el público siguió votándome todos los días para hacer los desafíos”.
Sin embargo, Katie negó haberlo hecho esta vez.
“Definitivamente no”, dijo, antes de que Kyle dijera que llamaría al productor del programa Stephen Tate, quien también produce la versión australiana de The Masked Singer.
“Se lo pondré y le preguntaré por qué no me lo ha pedido”, dijo Katie mientras llamaban a Stephen en vivo.
Cuando Kyle hizo la presentación, le dijo a Stephen que Katie le había dicho que nadie la había llamado.
“Oh, bueno, creo que lo hemos hecho en el pasado”, explicó Stephen torpemente.
“Definitivamente no lo has hecho, no hay forma de que lo hayas hecho”, replicó Katie. “Me encantaría hacerlo. Y el Cantante Enmascarado. Lo haré también”.
Stephen respondió: “Definitivamente lo hemos llamado. Bueno, hemos llamado a su gerencia en el Reino Unido”.
“¿En realidad?” preguntó Katie, sorprendida. “Bueno, estoy intrigado a quién llamaste”.
Luego, Stephen le disparó brutalmente a Katie y dijo: “Lo que también necesito decirte es que esta temporada ya está hecha”.
“Bueno, lo sería, se emitirá pronto”, confirmó Jackie, antes de que Kyle sugiriera que Katie podría entrar como una intrusa sorpresa.
“Eso sería genial, pero estás arruinando sus posibilidades porque nadie puede saber de ella, recuerda que tenemos que hacerlo como una sorpresa”, señaló Stephen.
Cambiando el tema de nuevo a Soy una celebridad, Katie interrogó a Stephen y dijo: “¿De verdad tienes una chica inglesa?”
“Er, tenemos un inglés persona entrar”, respondió.
Mientras los anfitriones y Katie intentaban adivinar quién era la persona misteriosa, Stephen mantuvo los labios apretados.
Luego, Katie lo intentó una vez más y dijo que le encantan todos los reality shows australianos, incluido Love Island.
Kyle luego le informó que Stephen no trabaja en ese programa porque está en una red rival.
4
4